Problemas en el hospital

12 1 0
                                    

-¿Como esta?- dije sobresaltado.

El hombre bajo la mirada y dijo: -Esta grave, tuvo un severo golpe en la cabeza- y ahí se detuvo. Sin decir nada mas, se fue. Sentí mi corazón latir , como mi respiración se aceleraba y me temblaban las manos. Apenas veía por las lagrimas en mis ojos, no querían que broten pero termine desbordando en llanto. Pude sentir como alguien me abrazaba y al levantar la cabeza ahí estaba Cande, conteniendome con todas sus fuerzas. Solo estuve por unos minutos así, no me quedaría con los brazos cruzados mientras Emi estaba luchando por su vida.

-Chicos hay que hacer algo- dije soltándome de Cande.

-Derek entendemos tu angustia pero solo queda esperar- dijo Meghan secándose las lagrimas.

Emily era una parte muy preciada del grupo, ella nos hacia siempre reír y nos ayudaba en todo. Recuerdo cuando era pequeño que vivíamos a media cuadra de distancia y jugabamos siempre juntos. Cuando mi mamá no me dejaba salir ella se escabullia por mi ventana, me daba un chocolate y se iba. Estos recuerdos así hacen que mi amor por esa loca linda crezca.

-----------------------------------------

Pasaron unas cuantas horas pero al fin apareció un doctor.

-Esta estable, pero aun no ah despertado.

-¿Podemos pasar a verla?- dijo Cande.

-Por ahora no, lo siento, son reglas del hospital.

-Pero usted no entiende.... necesitamos verla, necesitamos estar con ella cuando despierte.

-Ya les dije chicos, nada de visitas.

-Okey, gracias.

-Les informare cualquier noticia que tenga- dijo el doctor yéndose.

- Chicos tenemos que entrar si o si- dijo Cande en forma de protesta.

- ¿Pero no oiste al doctor? dijo que nada de visitas- dije tristemente.

- No me importa lo que diga el doctor, Emily nos necesita y quiero estar ahi cuando despierte.- dijo Meghan.

- Bueno, iremos- dije- pero hay que hacer un plan.

- Chicos tengo una idea- dijo Harold.

Nos contó su idea y cada uno tomo su rol. Cande y William se disfrasarian de doctores, Alison haria de campana fuera de la habitacion por las dudas, Meghan y yo nos vestimos de pacientes, nos subimos en unas sillas de ruedas y los "doctores" nos llevarian hasta donde estaba Emily.

Al llegar a la habitación todos se quedaron afuera y yo entre primero.Ella estaba con respirador, quieta y sin movilidad alguna, sus ojos estaban cerrados como dos puertas selladas completamente; sus labios seguian siendo tan hermosos como siempre y todo su cuerpo estaba con moretones violetas. Me acerque y solo le dije unas pocas palabras pero al momento de irme... se movió.


EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora