Malas noticias

13 0 0
                                    

Me estaba por ir cuando... desperto. Me acerque de inmediato y vi como sus ojos se abrian lentamente. En ese momento Meghan entro y me apuro pero al ver a Emi se acerco rapidamente.
-¡Hola Emily! ¿Como te sientes? ¿Estas mejor?- dijo aturdiendola y llenandola de preguntas.
-¿Ustedes quienes son?- dijo muy desorientada. De nuestros rostros desaparecio la sonrisa y la reeplazo una cara de angustia. No podia creer que no nos reconociera, sentia que todo era mi culpa. ¿Y si nunca me recuerda? ¿Y si nunca mas recuerda nuestra amistad o... nuestro amor?
-Chicos apresurence- dijo Alison entrando.
-Alison...- dijo Emi- ¿Quienes son ellos?
-¿La recuerdas?- dije desorientado.
-Si, es mi prima.- dijo Emily.
No lo podiamos creer. ¿porque la recordaba a ella y a nosotros no?
-Alison.. ¿quienes son ellos? ¿que me quieren hacer? ¿porque dicen que me conocen si yo nunca los vi?
-Tranquila... solo son unos amigos que te vinieron a ver. Tu tuviste un accidente y no recuerdas nada.
-Yo soy Derek, somos amigos desde pequeños- le dije suavemente y trate de poner mi mano sobre la de ella pero se anticipo y saco su mano.
-No me toques, yo no los conozco y si los hubiera visto alguna vez creo que los recordaria- dijo-Por favor vayanse. Dejenme sola con mi prima.
No dijimos nada y nos retiramos, me sentia muy culpable por lo sucedido. A Meghan se le caian las lagrimas y yo... lloraba por dentro, mi corazon sufria y mi alma se sentia culpable, culpable de no poder hacer nada, culpable de no haber estado con ella en el momento del golpe.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno es cortito pero proximamente estare subiendo otros mas.

Los quieroo!

Mili..

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora