Decepciones

50 3 0
                                    

Las chicas me siguieron interrogando hasta que me cansé y les conte, que mas daba lo que pensaran. Les conte desde que me levante hasta llegar a la fiesta y la razon por la cual no fui a la pileta, se quedaron en shock sin emitir ni un sonido entonces Meghan rompio el silencio que se habia creado.
-Pero hay algo que no entiendo...- dijo desconcertada.
- ¿El que? - le dije suspirando, sabia que ella siempre tenia algo para preguntar.
- ¿Como es que teniendo novia te dijo que te amaba?- dijo Meghan y las chicas le hicieron señas de que se calle.
-¡¿El que?!- volvi a preguntar pero esta vez un tanto mas confundida- ¿Que dijiste Meghan?
-Emm... nada nada, olvida lo que dije- me dijo revoleando los ojos.
-Dale, decime- le dije enfadada- chicas cuentenme, por favor.
Ellas solo se miraron- Bueno, esta bien- dijo Candelaria- ¿le decis vos Meghan?
-Hola chicas! Que hacen? Conoci a un chico genial!- interrumpio Alisson que hasta ese momento habia estado socialisando con un chico que conocio ahi.- ¿Interrumpi algo?
Todas nos quedamos mirandola hasta que se fue porque sabemos que no le gusta que la miren tanto y entonces Meghan y Cande comenzaron a contar en un tono decepcionado.
-Emi...- empezo Meghan- hace tres meses Derek conocio a una chica en una fiesta, al mes se hicieron novios pero cuando nos enteramos que ustedes venian él la dejo de tratar aunque seguian con su relacion y aun la siguen.- paró y suspiró.
- Siguen siendo novios aunque él te quiere a tí- dijo Cande- es un bobo.
No sabia que hacer, voltié para verlo y estaba con esa chica.
-¿Como se llama? ¿es esa? - les pregunté.
-Amber Smith, sí es ella- dijeron a la vez.
Me quedé en silencio y luego de un rato decidi irme, estaba muy mal como para quedarme.
Cuando estaba camino hacia la puerta voltié la mirada y ví como me miraba desconcertado.

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora