Perdidos en el bosque

21 2 0
                                    

Me desperté a la hora de comer, lo supe por el olor a comida que estaba entrando en mi habitación y como mi balcón da al jardín al parecer estaban cocinando allí. Me cambie y baje, estaban todos afuera.

-Buenos días!- dijo Alison acercándose para darme un beso en la mejilla.

- Hola!- saludé dirigiéndome hacia todos. Derek solo me miro y se hizo el desentendido aunque no le di importancia, no había razón para amargarse.

El día estaba esplendido, era un día perfecto, sin viento ni nubes, la brisa que había era cálida y con aire puro. Terminamos de comer y con las chicas habíamos organizado de ir a pasar el día a un bosque que quedaba cerca que por desgracia se prendieron los chicos también.

Preparamos todo y nos subimos a los autos, yo iba con Cande, Meghan, Alison, William y en el otro iban Harold junto con Derek que llevaban todas las cosas.

Al llegar al bosque pensamos en armar las carpas y una fogata para la noche, al separar los grupos como yo estaba distraída con el celular me tocó con Derek. Él parecía muy satisfecho con la división pero a mi no me gusto nada aunque cuando quise reclamar, dijeron que ya se habían dividido.

-Entonces... ¿Qué tenemos que hacer?- dije.

-Nos tocó recoger leña- dijo y señalando hacia una dirección agregó- empezamos?

-Okey, vamos- dije entre suspiros. Comenzamos a caminar sin dirección mientras Derek juntaba algunas ramas, yo no desviaba la mirada de mi celular y no se oía ni un sonido mas que el de los pájaros cantando.

-¿Estas enojada?- preguntó.

-No.

-Entonces ¿porque no hablas?

-No tengo ganas de hablar.

-Okey.

Luego de eso seguimos caminando durante un rato largo sin pronunciar ni una palabra hasta que se me dio por preguntar:

- ¿Sabes por donde regresar?

- Pense que tu ibas viendo por donde ibamos.

- Si yo hubiera prestado atencion por donde ibamos caminando, no estaria preguntando cosas tan obvias ¿No crees?

- Tienes razon, intentare llamar.

- Como notaras, una vez mas tengo razon... no hay señal Derek- mi pesimismo era obvio aunque lo disfrutaba.

- Nuevamente tienes razon, ¿y que haremos ahora?- dijo pateando un arbol, casi largo una carcajada pero me contuve y quise continuar con el papel de enojona-pesimista.

- No lo se, se supone que tu eras que sabelo todo- dije cruzándome de brazos y sentandome en un tronco.

-Nos tendremos que quedar aqui a pasar la noche.

-¿Que?- dije de un sobresalto- no, pongamonos las pilas y a buscar por donde llegar a donde armamos el campamento. Yo no me pienso quedar a pasar la noche aca y mucho menos con vos.

-¿Porque? Seguro que si te hubieras perdido con Louis ahora estarias rogando que no te encuentren.

-Eso no es de tu incumbencia, ademas.. ¿tienes celos?

-¿Yo? ¿Celos? nunca- dijo con una cara muy obvia.

- Bueno, mejor. De todos modos no quiero estar cerca tuyo. Yo me ire por alla y tu por el otro lado- dije señalando hacia un lado y hacia el otro.

- Me parece perfecto.

Le di la espalda y comencé a caminar. No sabia hacia donde iba pero preferia no estar cerca de él. En un momento senti un ruido y decidi esconderme detrás de un gran pino. El sonido se iba hacercando a mi.Cuando pude oir que estaba pasando por mi lado, le salte arriba sin ver quien era. Hasta que me di cuenta que era el bobo de Derek.

-¿Que haces? ¿Estas loca? casi me matas de un susto.- dijo levantandose como si yo no estuviera arriba suyo y dejandome tirada en el suelo.

-Pues me defiendo. Ademas tu ibas por el otro lado. ¿Me estas siguiendo?- dije furiosa mientras me sacudía la tierra de la ropa.

- No te estaba siguiendo, ¿Te crees ombligo del mundo o que? Yo estaba caminando y escuche un ruido pero cuando me estaba hacercando a ver, me saltaste tu ensima. ¿te diste cuenta que estamos caminando en circulos?

- No te creo, me estabas siguiendo. Yo no estoy caminando en circulos, tu estas mal.- dije y le volvi a dar la espalda yéndome.

¿Que se creía él? ¿Ombligo del mundo? Le voy a demostrar que yo puedo sola y ademas que no soy "el ombligo del mundo" como dice.

Seguí caminando hasta hasta toparme con una cueva. Era de piedra y estaba en mal estado. Se me ocurrio subirme arriba para ver si agarraba señal. Fue una mala idea. Al subirme senti que habia algo que se movia pero no preste atencion, escuche un ruido y luego se derrumbo la cueva, quedando yo dentro de todos las piedras rotas.


——————————————————————————————————————————————————

Holiss! Aqui les dejo el capitulo! Espero que les guste y no se olviden de votar y comentar! Me ayudarian mucho.

Comenten que creen que pasara! Quiero ver su imaginacion funcionar!

Los quiero!

Mili




EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora