Interrogatorios de amigas

61 3 0
                                    

Nos quedamos en silencio y luego seguimos caminando hasta que llegamos a la fiesta.

-Hola chicos! Pasen- Dijo Caty mientras nos saludaba.

Pasamos, Derek se fue a la pileta con los chicos y yo fui para el otro lado por donde estaban las chicas.

-Te noto rara Emi. Estas bien?- Dijo Meghan frunciendo el seño.

-Si, estoy bien- Dije media seria.

PDV Meghan

Desde que Emi llegò la notè muy rara, le preguntè si estaba bien pero cuando respondiò vi esa seriedad entonces la seguì interrogando.

-Entonces porque esa mirada?- Le dije.

-Te dije que estoy bien, que sos policia ahora?- Me dijo con tono de enojada.

-No, pero quiero saber!- Le dije giñandole el ojo.

-¡¡Basta chicas!! Son insoportables- Se metiò Candelaria- Dejense de interrogatorios y vayan a meterse a la pileta asì se calman.

-Bueno, vamos Emi?- Le dije agarrandole la mano.

-No, no tengo ganas de meterme. Luego voy- Me dijo soltandose.

PDV Emily

Las chicas me insistìan con ir a la pile, no querìa ni acercarme adonde estaba Derek de daba verguenza entonces preferì quedarme sentada.

Un rato despues volvieron las chicas de la pile y se sentaron junto a mì, estaban todas mojadas entonces me corrì.

-No te vamos a mojar he- Me dijo Cande frunciendo el seño.

-Ya se pero por las dudas- Le dije.

-Bueno. Emily... te conocemos lo suficiente para saber que algo te pasa, dale contanos.

-No pasa nada, de verdad chicas- Les dije tratando de convencerlas aunque en realidad tenìa muchas ganas de contrales pero temìa a su reaccion.

Hola bellezasss!

Aca les dejo el capitulo! Espero que les gusteee

plis no se olviden de votar!

Besoss.... Mili <3 <3

EMILYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora