Seguí caminando; pensando en toda esa gente que decía conocerme, en todos aquellos que me preguntaban por mi supuesto golpe. Había tantas cosas que no entendía, tantos enigmas que no me cerraban.
Continué caminando hasta llegar a un pequeño bosque donde seguí un caminito que conducía a una gigantesca roca enfrente a un hermoso lago. Me senté ahí y me sentí libre, como si pudiera olvidar todo por un instante, como si todos los enigmas se fueran de mi cabeza por ese momento.
Tan solo eramos mi reflejo y yo, yo y mi reflejo en ese lago tan calmado pero a la vez tan turbio por dentro, lleno de agua verde que en algún momento fue tan cristalina, con hojas que alguna vez se han movido en el árbol en el que estaban, todo esto y mucho mas; me hacia sentir libre, por primera vez...libre.
Podía sentir como la briza rozaba mi cabellera rubia, despeinada y larga. Veía a las aves volar libremente en el cielo azul.
Estuve un tiempo pensando sentada en esa roca, por mi mente no paraba de pasar la imagen de ese chico extraño que estaba feliz al verme despertar, sus ojos azules y su sonrisa blanca. Su voz suave y su manera de expresarse con felicidad.
Tampoco podía parar de recordar a ese otro chico que me tiro en la calle, todos parecían muy felices al verme; aunque yo no los conociera.
"¡Hola Emily! ¿Como te sientes? ¿Estas mejor? " esas palabras de ese chico llamado Derek, no salían de mi cabeza. Su reacción al ver que no lo conocía...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV DEREK
Me sentía cansado de todo, salí un rato a correr hasta llegar a la entrada de un bosque y continué corriendo. Pare en un árbol a estirar y al levantar la vista pude ver a una chica solitaria pero disfrutando de la soledad que la rodeaba. Era Emily, con toda su esencia y toda su naturaleza. Tenia los ojos cerrados y dejaba que la briza la acaricie suavemente.
Me acerque tratando de hacer el menor ruido posible, me senté a su lado y solo la observe.
-¿Que haces aquí?- Me dijo sin perder la calma.
-Te vi sola y quise hacerte compañía, ademas necesitaba un poco de paz-dije con los ojos cerrados.
-No necesitaba compañía, pero puedes quedarte si quieres. No me molestaría, solo con una condición... debes cerrar los ojos y encuentrate contigo mismo. Pues solo así te podrás quedar pero sin hacer ruido eh.-dijo aun con los ojo cerrados.-Esta bien, no sera difícil- dije, solo quería cancherear.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV EMILY
Solo hice silencio y lo deje que se conectara con la naturaleza. Era todo muy hermoso. Un silencio abundaba entre nosotros pero era ese silencio cómodo y tranquilo que te relajaba aun mas.
Luego de un momento, abri un ojo. Y ahi estaba; ese chico que no salia de mi mente, estaba tal como lo recordaba. Me acerque despacio y... lo asuste. Pues se callo al lago y no parabamos de reir.
-Que susto me diste- dijo.
-Jaja Lo siento, ven que te ayudo a salir- le dije tratando de ayudarlo.
-Claaro-Dijo y al agarrar mi mano, me tiro junto a el en el lago.
-Esto no es dejar que te ayude-Dije salpicandolo.
-Te estoy ayudando yo- dijo devolviendome la salpicada.
Nadamos, reimos y nos salpicabamos. Sentia como si lo conociera de toda mi vida, era como encontrar a alguien que no recordara pero que conocia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PDV ALISON
Al regresar al departamento, no me sentia bien. Me sentia preocupada ya que temia que Emily se encuentre con alguien.
Ordene un poco las cosas y me sente a mirar television.
Luego de un momento alguien toco la puerta.
-Harold!-dije mientras abria la puerta.
-¡Hola Ali! ¿Como estas?- dijo entrando al departamento.
-Pues algo preocupada y ¿tu?
-Yo bien. Vine a ver como andaban las cosas por aqui. Se las extraña mucho.
-Eres muy conciderado, gracias por preocuparte tanto Harold.
-No tienes nada que agradecer. Todo lo que hago lo hago por ti... digo... por ambas.
-Por mi?
-Lo siento me confundi.
-Seguro?
-No lo se. Ali, hace tiempo que quiero decirte esto y no encuentro la forma...Me pasan cosas contigo Alison.-Dijo acercandose.
No sabia que decir, solo hice silencio. Siempre fui pesima demostrando mis sentimientos pero con el era diferente porque el de verdad me importaba.
-No se que decir-Le dije. Harold se habia puesto en frente mio.
-No digas nada ¿si?- se acerco aun mas y nuestros labios se unieron suavemente. Su beso era el viaje al lugar mas lindo, ese lugar al que pues nunca vas y solo lo imaginas.
El beso fue duradero y comodo.
Al terminar, Harold agrego con una sonrisa-¿ahora sabes que decir?
-Si, yo tambien siento cosas por ti.
ESTÁS LEYENDO
EMILY
Teen Fiction"He amado hasta llegar a la locura; y eso a lo que le llaman locura, para mi es la unica forma sensata de amar." "Aunque no lloren, les duele. Aunque no se hablan, se piensan. Aunque se busquen, se extrañan. Aunque no se lo digan se aman."