°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Autor:Hola que tal amigos y amigas de la lectura, les vengo a presentar mi nueva obra llamada "Para llegar al a felicidad no es tan fácil [ Miku x tu ]"
Antes de comenzar con el primer capítulo de esta historia, vamos con unas aclaraciones para que se sitúen en la historia.
1°: La historia se va a ubicar en la 2 temporada del anime cuando se cambian de curso y están las quintillas y futaro en el mismo salón.
2°: Miku esta perdidamente enamorada de Futaro (recuerden esto con mucha atención) (cosa que ya se sabe porque es la primera en enamorase de el) , será la misma chica de la primera y segunda temporada solo con la diferencia que ama mucho más a Futaro.
3°: Nuestro protagonista o sea "T/N" (Tu Nombre), eres un chico que le encanta leer libros gracias a ese ámbito eres muy inteligente y que estas en el 2° puesto de la tabla de honores. ( 1° ese chico que es amigo de futaro en la segunda temporada, el 2° puesto T/N y 3° puesto Futaro)
4°: Te vez bien pero no exageradamente, no eres el más popular de la escuela osea no estas ni tan guapo ni van feo, dejemoslo por ahí.
5°: Eres un chico antisocial, no te gusta los grupos grandes, pero puedes manténer una conversación normal y corriente.
6°: Tienes padre y madre.
7°: La edad que tienes también con las 5 chicas son 17 años.
8°: Tu actitud puede ser de un chico atento, cariñoso y amable a un chico frío, sin importancia de los sentimientos con un carácter que al mirarte te deja helado.
9°: A "T/N" le gusta guardar sus propios problemas, decisiones, sentimientos, entre muchas cosas, no le gusta que se preocupen por el.
10°: Conforme el tiempo, empezaras a sentirte atraído hacia Miku y harás todo lo posible para que se de cuenta de tus sentimientos, no te rendidas pero no todo sale como lo planeaste. .
11°: Como dije en el Sipnosis, los personajes del manga no me pertenece y dar crédito a su propio autor, pero habrá algunos personajes que los pondré yo mismo.
12°: No seguire ningún arco del anime y manga, algún parecido es considencia.
13°: Si te gusta la historia, no le olvides de dar la estrellita y tu comentario de lo que más te gusto y si no te gusta mi historia, puedes abandonar mi historia y buscar otra cual sea de tu agrado.
14°: Tendrás el apodo de "La rosa gélida" con el avance de la historia sabrás el porque.
15: Se que la historia tendrá sus fallos y errores, estaré mejorando en ese fallo con el tiempo.
16°: Por último...sin hay errores de ortografía y errores dramaticales les pido disculpas de ante mano.
Puede que me olvidé algunas aclaraciones, pero ya que...disfruten de la historia y si algo esta mal, puedes comentarlo y veré mis fallos para seguir mejorando.
Por el momento es todo lo que voy a decir.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Aclarando todo esos puntos, vamos por el primer capítulo de esta historia.
El capítulo se va a subir despues de unas horas para ponerlo por separado.
SU
AMIGO
COMPAÑERO
"DEADINTHEDARK-"
SE DESPIDE
ADIÓS
ESTÁS LEYENDO
Para llegar a la felicidad no es tan fácil [ Miku x tu ]
Romantizm¿Que es la felicidad? Un sentimiento que te hace sentir muchas cosas, un sentimiento que te alegra y no te hace sentir algún mal. Pues ese sentimiento no lo tiene "T/N", toda su vida desde que abrió sus ojos estubo lleno de sufrimiento, golpes, in...