Narra Natalie
*3 semanas después*
Me levanté golpeando a mi despertador que no dejaba de sonar, este mismo se rompió, ya es el 3ro esta semana.
Hice mi rutina diaria y terminé desayunando un poco de cereal como todos los días.
Salí del departamento y me fui caminando a la escuela donde me esperaban mis amigos, y Harry.
Los saludé a todos omitiendo al rizado como siempre y caminé hacia mi casillero.
- Hey Nat.- dijo alguien a mis espaldas.
- Oh, hola Valeria ¿Qué pasa?- pregunté
- Quería preguntarte si sabes lo que le pasa a Zayn, es que últimamente se comporta raro conmigo y pues tú sabes lo que siento por él.- dijo bajando la cabeza
Y es claro que sé lo qué pasa, vamos, es como mi hermano, Zayn sólo está nervioso porque le pedirá a Valeria que sea su novia.
- La verdad no sabría decirte, Valeria, lo siento.- mentí.
- Oh bueno.. ¿Vamos a clase?- preguntó
- Vamos.- dije.
Después del clases, Verónica, Valeria, Eleanor y yo fuimos al comedor, desearía no haber ido.
Lo siguiente que vi fue algo que rompió mi corazón en muchos pedazos. Vi a Harry besando a una chica de cabellera rubia, al momento en el que Harry notó mi presencia, dejó de besar a esa chica y corrió hacia donde yo estaba, lo único que hice fue darle una fuerte cachetada y salir de ahí lo antes posible.
Pero dos pueden jugar este juego.
Busqué con mi mirada al chico de ojos azules y ahí lo vi, sentado en una banca concentrado en su celular.
Fui hasta donde él estaba y no esperé más para poner mis labios sobre los suyos, él no protestó y me siguió el beso gustoso sabiendo que varias personas nos veían, incluyendo a ese chico de cabello rizado.
-Wow, Nat... en serio no me lo esperaba.- dijo Zack una vez que el beso terminó
- Yo tampoco Zack, yo tampoco..- dijo Harry.
-...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?