Capítulo 18

1.2K 61 9
                                    

Narra Natalie

Una semana ha pasado desde que soy novia de Zack, él es un chico muy atento y en serio le tengo mucho cariño.

Ya estamos a dos semanas para que las vacaciones de verano comiencen, estoy emocionada.

Zack me invitó a pasar las vacaciones con él y su familia pero aún no estoy segura de si ir o no.

No he hablado con Harry desde hace tres meses y me estoy desesperando, sé que yo fui la que le dijo que cada quien por su lado, pero ya no aguanto más, hoy mismo le hablaré en la escuela y me importa un comino si esta su novia ahí.

Narra Harry

Hoy es el día, hoy hablaré con Natalie y no me importa si me ignora, nuestra amistad debe volver sí o sí.

...

Caminé por los largos pasillos de la escuela hasta encontrar su casillero lo cual fue fácil ya que está en frente del mío.

- Natalie.- la llamé

- ¿Sí?- yo pensé que me ignoraría, bueno aquí vamos

- Quería pedirte una gran disculpa, ya sabes, por todo, me comporte como un idiota y, bueno, soy un idiota al dejar ir al alguien como tú.- suspiré - El punto es que no quiero perder una amistad tan valiosa como la tuya, Natalie, ¿Podrías perdonarme?

- Claro que sí, Harry, yo tampoco quiero perder una amistad tan valiosa como la tuya.- dijo y la abracé muy fuerte

La había extrañado.

Narra Natalie:

Al fin, después de tres meses puedo sentir su abrazo, se siente igual o mejor que la primera vez que nos abrazamos.

Lo había extrañado.

Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora