Capítulo 25

1K 57 6
                                    

Narra Natalie

El hecho de ver a Harry besarse con Melanie hizo que mi corazón se hiciera pequeño.

Traté de correr lo más rápido posible pero mi cuerpo chocó con el de alguien más, y ese alguien era Zack.

- ¿Natalie? Amor, ¿qué paso?

Vamos Nat, algo se nos tiene que ocurrir.

Na-nada, ando sentimental, es sólo eso.

- Claro... ¿Te acompaño a tu casa?

- Por favor.

Al momento de llegar a mi casa me despedí de Zack dándole las gracias y un beso en la mejilla, una vez dentro de ésta, fui a mi habitación para seguir llorando como Magdalena.

Narra Zack

El plan estaba saliendo a la perfección, tal como Melanie dijo, Natalie saldría corriendo y no notaría que yo estaba parado esperándola para abrazarla y después llevarla a casa.

Melanie, a parte de tener buen cuerpo, era inteligente, pero no superaba a Natalie, MI Natalie, nadie me la quitaría.

Narrador omnisciente

Después de la repentina reconciliación de Harry y Melanie, Natalie corrió a su casa y chocó con Zack; y pensar que todo era parte del plan "destruir a Hatalie, Narry..." cómo sea.

Por otra parte, las demás parejas no iban nada bien, Zayn está pensando en viajar a Inglaterra un tiempo, dejando a Valeria sola, Louis se sigue sintiendo muy intimidado por los padres de Steph, esta anda actuando muy rara últimamente, Liam decidió que lo mejor sería terminar su relación con la prima de Natalie, Stacy. La única pareja que se encuentra estable es la de Niall y Verónica, pero lo bueno a veces no dura tanto.

Una vez que Harry se despidió de su nuevamente novia subió a su habitación pensando en el grave error que había cometido, o ¿será que no fue un error después de todo?

Narra Natalie

Me levanté sin muchos ánimos para después ir al baño y realizar mis necesidades. Bajé para desayunar un poco de cereal e ir a la sala para ver películas tristes, ya saben como es esto de la ruptura... aunque, tengo novio, y jamás regresé con Harry... Lo importante ahora es que estoy triste y no quiero ver a nadie.

En ese momento la puerta de mi casa suena.

Me levanto enojada del sofá para después abrir la puerta y encontrarme a un Harry con cara de arrepentimiento.

- Hey Harry, ¿Qué pasa?

- Necesito hablar contigo.

¿Ni un "cómo estás"? ¿Qué le pasa?

Claro, pasa.

Harry automáticamente se sentó en el sofá donde yo estaba sentada anteriormente, decidí tomar asiento junto a él.

- Bueno, ¿Qué pasa?

- Natalie, volví con Melanie anoche.

Y eso hizo que mi corazón se partiera en 13164970772415376955275 pedazos.

- ¿En serio? ¡Genial!... ¿Si es genial, no?

- Sí, supongo, no sé, sólo necesitaba hablar con alguien.

- Pues aquí estoy.

- También necesito hacer otra cosa.

- Y ¿Qué...- ciertos labios me interrumpieron.

No puedo decir que no seguí el beso, por Dios, es Harry, él besa demasiado bien.

Después de besarnos por lo que parecieron horas nos separamos, después Harry dijo esa frase que hizo que mi corazón se rompiera más.

- Supongo que ese fue nuestro beso de despedida, adiós Natalie.- dijo levantándose del sofá.

- ¿Eso quiere decir que ya no seremos amigos?

- Me encantaría decirte que sí, pero no puedo estar a tu lado sin querer besarte y decirte lo mucho que te quiero, lo siento Nat, pero esto ya no puede ser.

- ¿Sabes algo Harry? Quiero que te vayas de aquí y jamás vuelvas.

- ¿Qué crees que iba a hacer?- dijo para después salir y azotar la puerta.

Y al parecer mi día fue peor de lo que imaginé.

Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora