Capítulo 33

1K 45 5
                                    

Narra Natalie

Ayer fue el mejor día de toda mi vida, jamás pensé que Harry podría tener tanta creatividad para una propuesta de matrimonio así.

Todavía recuerdo cuando éramos unos niños y nos la pasábamos jugando a cualquier cosa que se nos ocurriera, nunca creí que me fuera a enamorar de él, pero así es la vida, siempre ocurrirán cosas que no te esperas.

Caminaba hacia Starbucks para encontrarme con las hermanas Miller y poder contarles esta gran noticia, el sólo imaginarme sus reacciones me hace reír sola, lo que provoca que la gente me mire raro, pero así soy yo, Nat, la chica que se ríe sola por falta de vida social.

Una vez que llegué al dichoso café vi a las dos hermanas sentadas en una mesa pegada a la ventana, ahora que lo pienso... esas dos siempre amaron las ventanas, decidí acercarme lo cual fue una mala idea porque en cuanto me vieron saltaron y me abrazaron de manera que las tres caímos al suelo.

- Chicas, por Dios, ya no tenemos dieciséis años para hacer este tipo de cosas, la edad comienza a afectar, ¿Lo saben, no? - les dije a las hermanas a lo cual sólo contestaron con un unísono ''No nos interesa''

- Y bien Nat, ¿Qué nos tienes que contar ahora? - preguntó Valeria

- ¿Qué me dirían si...- fui interrumpida por Verónica

- ¿Si nos dices que Harry te pidió matrimonio? No es por arruinarte tu gran noticia ni nada por el estilo pero era algo que todos sabíamos, digo, todos estuvimos involucrados.- dijo Verónica con toda la calma del mundo a lo que Valeria le dio un codazo - ¡Hey! ¿Eso a qué se debe?

- Se supone que la debías dejar contar su historia, estúpida.

- Oh no, no me llamaste así.

- Chicas...

- Sí, sí lo hice, ¿Qué harás al respecto?

- Chicaaaas...

- Oh pequeña hermana, tú muy bien sabes que haré al respecto.

- ¡Chicas!

- ¿¡Qué?! - respondieron al unísono, de nuevo, tenían que ser hermanas

- ¿Por qué no me dijeron desde un principio? - pregunté ''indignada''

- ... ¿Y arruinar la sorpresa? Nunca haría algo tan vil, digo, soy mala, pero no llego a tales extremos.- dijo Verónica sonriendo como niña buena, aunque es todo lo contrario a eso

- Okay... ahora lo importante, deben ayudarme a elegir un vestido.

- ¿Hoy no, verdad? Es que... verás... tengo hambre. - dijo Valeria frotándose el estómago

- ... Pues mañana será

- Yaaay. - dijo Valeria como niña pequeña mientras que Verónica le da la típica mirada de mamá decepcionada

¿Qué haría sin estas dos en mi vida?

Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora