El día de hoy me encontré con esta bellísima sorpresa y honestamente no creo que haya palabras exactas para expresar el cómo me siento al respecto.
Cuándo comencé EDMMA sólo tenía catorce años y me encontraba en segundo año de secundaria, escribí esta historia no porque tuviera el talento de escribir sino porque leía de manera constante las historias de esta página y me dije ''bueno, escribir a de ser muy fácil'' así que lo intenté y después de casi seis años puedo decir que me encuentro bastante satisfecha con el resultado que obtuve. Una vez que empecé a escribir se convirtió como en una especie de hábito para mí, una forma de plasmar mis sentimientos y así poder desconectarme del mundo real, creé una burbuja en la que sólo nos encontrábamos mis historias, mis sentimientos y yo.
Sé que tal vez los rankings de la historia no estén entre los primeros 100 (algunos sí, jejeje) pero para mí significa muchísimo ya que el hecho de que la historia entre en los rankings quiere decir que esta se está haciendo más conocida y todo esto es gracias a ustedes que sin sus lecturas ni sus votos yo no podría estar aquí escribiendo esto, en serio que son grandes y siempre les estaré infinitamente agradecida por todo el amor que le dieron a esta historia. Me alegra mucho el saber que les gustó a pesar de que no soy la mejor escritora y quizá jamás lo sea ya que no es algo a lo que le dedique el 100% de mi tiempo pero en verdad disfruto mucho hacerlo y más por saber que de cierta manera puedo hacer feliz a varias personas con ello.
Sólo me queda añadir que se viene un proyecto nuevo para finales de año, ya se encuentra en borradores y sólo estoy esperando el momento correcto para publicarlo aquí, la historia se llama ''Right Love'' y es algo que comencé cuando entré a la preparatroria, espero que en su momento le puedan dar mucho amor así como lo hicieron con EDMMA.
Nuevamente, les agradezco muchísimo por todo el apoyo y amor otorgado a esta historia; les envío un abrazo enorme y recuerden que a pesar de que no conozca a todos, los quiero mucho.
Con todo el amor,
Verónica Bello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?