Capítulo 31

976 40 1
                                    

Narra Natalie

Después de dos segundos Harry por fin reaccionó a mi beso y puso sus manos en mi cintura para después hacerme entrar a su casa, todo eso sin dejar de besarnos.

Harry cerró la puerta con su pie y nos seguimos besando por lo que parecieron horas, cuando el beso terminó Harry preguntó:

- ¿Y eso a qué se debe?

- Bueno, estás soltero, yo estoy soltera ahora y.... Hay que aprovechar el momento, ¿no?

- ¿Cómo supiste que estoy...? sabes, no importa, regresemos a lo de hace un rato.- dijo para después volverme a besar, sonreí en medio de ese beso.

Lo había extrañado tanto.

Narra Harry

Debo admitir que el beso que me dio Natalie me sorprendió mucho pero había extrañado tanto sus labios que no me pude contener y le seguí el beso.

Nat dijo que debíamos aprovechar el momento ya que los dos estábamos solteros, me pregunto cómo terminó con Zack pero eso ya lo averiguaré en otra ocasión y también sigo cuestionándome el cómo se enteró que Hally y yo ya nos estábamos juntos.

Mi amigo estaba en lo cierto, el destino quería que Nat y yo estuviésemos juntos y ahora no la dejaré ir.

6 MESES DESPUÉS

Nat y yo llevamos seis meses de relación y hoy por fin decidí perdirle matrimonio, ¿Cómo lo haré? Por medio de pistas así como cuando eramos adolescentes. La amo demasiado y no puedo esperar el día de verla en un vestido blanco caminando hacia el altar para poder ser Natalie Styles.

Si se preguntan qué pasa con mi música les diré, lancé un nuevo single llamado "Don't let me go" inspirado en Nat obvio y resulta que ha sido uno de los mas grandes éxitos que pude lanzar, estoy muy contento y orgulloso de mi mismo.

Narra Natalie

Hasta ahora llevo seis meses de noviazgo con Harry y puedo decir que soy la mujer más feliz de toda la vida, después de lo de Zack no lo volví a ver hasta una semana después con la excusa de que había dejado su cargador de celular en mi apartamento, vil mentira.

Estoy sentada en la mesa del café al que voy siempre cuando me entregan una tarjeta.

La abro y dice....

Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora