Narra Valeria
Después de que Zayn me empujó noté una pequeña carta en la banca, la carta decía lo siguiente:
Valeria, perdón si llegué a reaccionar de mala manera e hice algo que no te haya gustado, bueno esta carta la escribo para decirte lo mucho que te quiero. También para que estés enterada de dónde encontrarme, para eso debes encontrar pistas, sé que esto se parece un poco a ''Ciudades de Papel'' pero no me digas que no te emociona. Bueno la primera pista es esta, es muy fácil así que comencemos.
Ve al lugar dónde tuvimos nuestra primera cita. Ahí estará tu segunda pista.
Te quiere
Zayn. xx
Bueno, está en lo correcto, esa es fácil, sólo tengo que ir al pequeño café que está doblando la esquina.
Cuando llegué al café una señora me dio una rosa, una carta y un café latte. Comencé a leer la carta que decía;
¡Muy bien! Al parecer sí recordaste dónde fue nuestra primera cita, ahora tienes que ir a ese lugar donde me dijiste que vendían bonita ropa.
Zayn. xx
Terminé mi café y fui al centro comercial, directamente a Forever 21 en donde me dierón otra carta, una rosa más y un vestido muy lindo, si que te luciste, Zayn.
Abrí la carta y esta decía;
Espero que te guste el vestido ;), bueno esta ya no es una pista porque, bueno, estoy aquí en el centro comercial, ahora te daré una indicación.
Dirígete al medio del centro comercial, donde se encuentra el carrusel, ahí te espera una pequeña sorpresa.
Zayn. xx
Caminé hasta el carrusel encontrándome con un gran ramo de rosas, un oso de peluche y un Zayn que apenas se ve, también se encontraban Verónica y Natalie.
Narra Zayn
Estaba nervioso, bueno, nervioso es poco.
Valeria estaba en frente de mí muy sorprendida, así que le pase las rosas y el peluche a Verónica y me dispuse a hablar.
- Valeria, quería decirte que desde el momento en el que te conocí me llamaste demasiado la atención, después de la primera cita pude darme cuenta de que me gustas muchísmo, dejaste que conociera cada pequeño detalle de ti, conocí tus secretos y tu los míos - tomé aire.- Te quiero como no tienes una idea y quiero que este verano y mucho más los pasemos juntos, tú sabes a lo que me refiero... Valeria Michelle Miller ¿Quieres ser mi novia?
- Sí Zayn, me encantaría ser tu novia.- dijo con una sonrisa y después me abrazó y besó
EL. MEJOR. DÍA. DE. MI. VIDA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?