Capítulo 22

1.1K 60 6
                                    

Narra Harry

Me encontraba sentado en un parque pensando acerca de lo que ha pasado este último mes. Volver a hablar con Natalie me ponía demasiado feliz digo, ¿A quién no le gusta reconciliarse con su mejor amigo/a?

Pensaba en los problemas que esto ha traído, Natalie pelea mucho con Zack, yo terminé con Melanie ayer, simplemente no quería que ella se hiciera falsas esperanzas. Últimamente me encuentro muy confundido con todo.

- Hey Harry.

- Hola Nat.

- Debo decirte algo...-dijo dudosa

- ¿Ah sí?

- Sí, mira, te quiero mucho y me alegra que nuestra amistad haya regresado pero...-suspira y me mira a los ojos.-No podemos seguir escondiéndonos.

- ¿Con esto quieres decir qué...?

- Harry, le tenemos que contar a Zack y a Melanie que nos estamos viendo.

- Por mí no hay problema, pero sólo debo decirte que terminé con Melanie anoche.

- ¿Y eso como por qué?

- Ya no era lo mismo y no podía seguir ilusionándola.

- Está bien... Bueno, me tengo que ir, después hablamos para ver cómo le diremos a Zack, adiós Harry.-dicho esto, se despide de mi con un beso en la mejilla

Tengo que recuperar a Natalie sea como sea.

Narra Natalie

-Por mí no hay problema, pero sólo debo decirte que terminé con Melanie anoche.- ¡Síii! Espera, ¿qué?

- ¿Y eso como por qué?

-Ya no era lo mismo y no podía seguir ilusionándola.- por supuesto que no, tú eres mío, ¡espera! ¿qué estoy diciendo?

- Está bien... Bueno, me tengo que ir, después hablamos para ver cómo le diremos a Zack, adiós Harry.- dije y le di un beso en la mejilla.

No puede ser...

Necesito aclarar mis sentimientos a la de ya.

Me dirigí a la casa de las Miller para poder hablar con ellas.

- Hola Nat.-me saludó Verónica con un abrazo.- Valeria se está bañando pero no tarda en bajar, pasa.

- Gracias, Verónica, esperaré a que Valeria baje para poder hablar con las dos.

- ¿Es algo grave?-preguntó preocupada.

- Espero que no.

Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora