Narra Natalie
Íbamos caminando juntos a nuestra siguiente clase cuando recuerdo algo un poco importante... ¡hoy es mi cita con Zack! Después de lo que paso con Harry no quiero ir a mi cita con Zack y confundirme más.
No me di cuenta cuando ya nos encontrábamos dentro de la clase de química. Genial, pensé. Era clase la comparto con Harry y Zack, ¿Y ahora qué?
- Hola Nat.- dijo una voz sacándome de mis pensamientos
- Hola Zack.- lo saludé viendo esos hermosos ojos azules
Mientras que Zack y yo hablábamos miré a Harry quien nos observaba algo molesto, y cómo no si hace menos de 30 minutos nos besamos, decidí no tomarle mucha importancia, después hablaría con el.
- Y dime Nat ¿Paso por ti a las 7:30?- preguntó Zack
- Claro, por mí está bien.- dije tranquila
- Bueno, nos vemos al rato.- se despidió besando mi mejilla a lo que yo me sonrojé inmediatamente
El profesor entró al salón y dio su clase como todos los días. Esta clase aburre tanto, como quisiera que Harry estuviera haciéndome reír en estos momentos pero gracias al profesor no puede.
Las demás clases se pasaron rápido y de un momento a otro estábamos en el receso, Harry estaba conmigo y nos dirigimos hacia el comedor para encontrarnos con nuestros amigos.
- Así que... ¿Asistirás a tu cita con Zack?- preguntó
- Harry.- dije suspirando.- Zack me invitó hace una semana y no le puedo cancelar de la noche a la mañana sabes que yo no soy así.- le dije
- Bien.- fue lo único que dijo antes de sentarnos con nuestros amigos
Creo que Harry se molestó, pero ya habría tiempo para hablar.
Después del receso las clases pasaron mucho más rápido de lo normal y ya me encontraba arreglándome para mi "gran cita".
Tampoco me vestí muy elegante, sólo me puse un pantalón negro junto con una blusa de tirantes blanca que decía "LOVE" en letras negras y mis vans rojas.
Me maquillé muy sencillo para mi estilo, sólo me puse polvo, máscara para pestañas, rubor y gloss transparente.
Dejé mi cabello suelto y decidí que ya estaba lista, tomé mi bolso el cual contenía mi celular, cartera y gloss.
Bajé por las escaleras para encontrarme con la sorpresa de que Zack ya me estaba esperando.
- Hola.- dije bajando el último escalón
- Hola Natalie, te ves muy linda.- dijo sonriendo y besando mi mejilla
- Gracias.- respondí con una sonrisa
Voltee a ver a Harry y él de inmediatamente se volteó a ver hacia la televisión que estaba encendida.
- Me voy Harry, nos vemos.- le dije
- Adiós.- fue lo único que respondió
Cerré la puerta de mi casa y me dirigí al auto de Zack para emprender camino hacia el cine.
...
La cita con Zack fue totalmente un asco. Estábamos en el cine y él quiso aprovecharse de mi.
FLASHBACK:
Nos encontrábamos mirando "bajo la misma estrella", esta película es un poco triste pero aún así yo quería mirarla, Zack aprovechó que yo estaba llorando y me abrazó, le correspondí el abrazo ya que me pareció un acto bastante tierno por parte de él pero, de un momento a otro, sus labios estaban sobre los míos.
- Zack... n-no.- trataba de separarme pero él no me dejaba
Siguió con su intento de beso hasta que le pegué en el estómago, el se separó rápidamente.
- ¡¿Qué te pasa?! - preguntó molesto mientras se tocaba el estómago
- ¡¿Por qué rayos me besaste?!- le dije molesta en un susurro
-Oh vamos, yo sé que lo querías tanto como yo, así que déjate llevar.- dijo mientras trataba de besarme, otra vez, a lo que yo me aparté.
- Quiero ir a casa.- dije
- Pero vamos a la mitad de la película.- dijo él
- En estos momentos me importa muy poco la película, quiero que me lleves a casa ahora.- le dije irritada
FIN DEL FLASHBACK.
Y así es como llegue a casa.
Narra Harry
No pasó ni una hora cuando Natalie estaba de vuelta pero se encontraba un poco... ¿Enojada? ¿Y ahora qué pasó?
- Odio que siempre tengas razón con los hombres.- dijo sentándose a un lado de mi, y ahí fue cuando comprendí lo que pasó.
- ¿Qué te hizo ese idiota?- pregunté molesto- Me obligo a besarlo.- dijo mientras que con una cara de asco fingía un escalofrío
- Que él ¡¿qué?!- pregunté enojado.- Voy a matarlo.- dije levantándome y dirigiéndome hacia la puerta pero una mano lo impidió
- Harry sólo déjalo, no vale la pena, lo hecho, hecho está.- dijo Natalie con una sonrisa muy fingida.- Iré a mi habitación.- dijo
- Nat, debemos hablar y lo sabes.- le dije impidiendo que se moviera
Ella sólo bufó y se sentó en el sofá, yo me senté al lado de ella.
- Está bien, hablemos.- dijo.- Comienza.
- Yo...
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?