Hola mis bellísimos lectores, espero que hayan tenido un inicio de año muy bueno, yo por mi parte quisiera iniciar este 2019 compartiendo con ustedes una historia nueva de la cual ya les había hablado, se llama Right Love, no es fanfiction, pero se podría decir que es un tanto cliché (?, ¿qué puedo decir? la comencé cuando estaba en segundo semestre de preparatoria así que la historia puede que no tenga sentido alguno, pero fue algo que en su momento me llenó de alegría, lo sigue haciendo por el simple hecho de que ya puedo compartirla con ustedes.
Los primeros dos capítulos de la historia ya se encuentran publicados y en mi perfil, así que, si les interesa, pueden ir y comenzar una nueva historia de esta autora sin experiencia.
Espero que la disfruten mucho así como yo lo hice en su momento.
Otra cosa, me gustaría agradecerles por todo el apoyo que le siguen dando a esta historia, me emociona ver cómo cada día las lecturas de esta fic incrementan, sé que dije que hasta los 100k de leídos haría un capítulo especial, pero lo estoy reconsiderando y quizá publique el capítulo una vez que la historia alcance los 70k de leídos así que no falta mucho, gracias de todo corazón.
L I N K P A R A R I G H T L O V E :
https://www.wattpad.com/story/154555988-right-love
Con mucho amor.
- Verónica Bello.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?