Narra Harry
Cada vez faltaba menos tiempo para mi boda con Nat y debo admitir que me siento algo nervioso, a pesar de que la conozco de toda la vida, siempre que la miro siento que es como la primera vez en el jardín de niños, y es que no puedo evitar sentirme así si ella es la mujer más bella que he conocido.
Caminaba por las calles de Los Ángeles cuando me topo con una chica un tanto conocida pero en cuanto me mira sale corriendo lo cual me desconcierta un poco y decido seguirla.
Entró a una tienda y se mezcló entre toda la gente lo cual me hace más difícil encontrarla, de pronto, la veo revisando una blusa y cuando estoy a punto de alcanzarla una mano toca mi hombro, me volteo y me encuentro con Hally.
- ¡Harry, hola! ¿Qué haces en una tienda para chicas?- pregunta mientras una risa sale de su boca
- Umm, hey Hally, honestamente no sé que hago aquí, simplemente me pareció ver una cara conocida y la seguí para asegurarme de sí la conocía o no, pero aparentemente la he perdido de nuevo.- digo mientras me encojo de hombros
- ¡Oh, lo siento! no fue mi intención interrumpirte de tu búsqueda.
- No te preocupes, no es tu culpa, digo, ni si quieras sabías que estaba buscando algo.
- Buen punto, bueno Harry, me dio muchísimo gusto saludarte, saluda a Natalie de mi parte. Oh y por cierto, felicidades por su compromiso.
- ¿Cómo sabes que me caso?- pregunto desconcertado
- ¿Estas bromeando, verdad? Harry, eres famoso, cuando le pediste matrimonio a Nat salió en casi todas las noticias.
- Vaya... no lo recordaba, en serio, pero igual, me dio gusto saludarte, nos vemos después, supongo.
- Claro Harry, adiós.- dijo y se despidió de mi con un beso en la mejilla
Narra Hally
Y es obvio que me verá después, pobre tonto, no sabe lo que le espera.
Salí de la tienda y le mandé un mensaje de texto a Melanie para vernos en Starbucks.
Una vez que la vi ahí la tomé del brazo y la llevé directamente al baño, primero asegurándome de que no hubiera nadie en este.
-¡¿Es que acaso eres tonta o qué?! Harry por poco y te descubre, lo bueno que estuve ahí para detenerlo, ¿En qué estabas pensando?- dije
- L-lo siento, me distraje un poco y...
- Esa no es una excusa Melanie, estamos a casi dos semanas de que la boda suceda y tú por poco y arruinas todo el plan sólo porque te distrajiste, ten más cuidado a la próxima.
- Lo siento, en serio, no volverá a pasar.
- Lo sé, y me aseguraré de ello.
- ¿A qué te refieres?
- Nada Melanie, yo me entiendo.- dije y salí del baño
Este plan tiene que funcionar sí o sí.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?