Narra Natalie
Una vez que Valeria salió de ducharse y se cambió, tomamos asiento en los sillones de la sala.
- Bueno Nat, ¿podrías decirme qué es tan importante?- preguntó Verónica
- Chicas... Creo que Harry sigue gustándome.
Las hermanas Miller se miraron para después levantarse y golpearme en la cabeza.
- Por Dios Nat, creo que hasta un bebé se da cuenta de eso.- dijo Valeria algo alterada
- ¿Estás diciendo que un bebé es más inteligente que yo?
- No...
- Bien, lo entendí, ese no es el punto ahora. Necesito que me ayuden.
- ¿Con qué?- preguntó Verónica
- A recuperar a Harry.
- Pero él está saliendo con Melanie ¿no?
- Ya no...- dije con una sonrisa
- Bien, entonces es fácil, sólo vas, le dices"hola Harold" y listo, todo tuyo para que le des duro contra el muro.- dijo Valeria
- Serás mi mejor amiga y todo pero, a veces me das miedo, Valeria.
- Y eso que tu no vives con ella.- dijo Verónica mirando a su hermana con cierto temor
- ¿De qué hablas Verónica? Si soy muy agradable.
- Claro....
-...
- Chicas... ¿Ordenamos pizza?
- Creí que nunca lo dirías.- dijeron las dos al mismo tiempo
...
Después de pasar el rato con las Miller decidí que era momento de poner en marcha el plan "recuperar al rizado"
Fui hasta su casa y lo que miré no fue nada lindo.
Narra Harry
Estuve hablando con Louis y Zayn para que me ayudaran a recuperar a Natalie. Zayn dijo que sólo le dijera "hola Nat" y que sería toda mía, es un buen plan.
Me encontraba caminando hacía mi casa cuando veo a Melanie sentada en las escaleras de esta misma, me acerco a ella y le pregunto:
- Melanie, ¿Qué haces aquí?
- ¿Sabes Harry? Hoy cumplríamos 4 meses de ser novios... Sigo sin saber qué hice mal.
- Tú no hiciste nada mal, ya te dije, mi corazón le pertenece a alguien más.
- Lo sé, pero si sólo me dieras una oportunidad para demostrarte que puedo enamorarte, sólo una Harry.
- Melanie no sé...
Melanie comenzó a tirar de su cabello rubio mientras gritaba como si estuviera desesperada, si no la conociera ya hubiera salido corriendo a esconderme detrás de un arbusto.
- Melanie, cálmate.
- ¡Es que no lo entiendes! ¡Yo te amo Harry! No me importa que ames a otra persona, puedo intentar enamorarte, sólo dame una oportunidad.
Suspiré para después decirle.- Está bien.
- Oh Harry, me haces tan feliz.- dijo para después lanzarse a mis brazos y besarme
Lo que no pensé es que eso podría cambiar todo.
Narra Melanie
Zack y yo decidimos ponernos de acuerdo para impedir que Natalie y Harry estén juntos.
El plan consistía en hacer que Harry volviera conmigo y que Natalie nos viera juntos para después correr y que Zack la encuentre para consolarla.
A veces hay que ser malos para obtener lo que queremos.
Harry sería mío sin importar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?