Narra Harry
-Yo...- la verdad no sabía que decir
- Tú...- Natalie me trató de animó para que continuara
- Bueno, honestamente no sé por dónde comenzar, bueno sí sé, ¿recuerdas cuando nos conocimos?- le pregunté y ella asintió levemente.- bueno yo no me acerqué para hacer amigos, me acerqué por que me gustaste, se podría decir que fue amor a primera vista y cuando actuabas indiferente conmigo Dios, sólo quería que fueras mi novia pero teníamos sólo 5 años, así que esperé y esperé pero tú te enamorabas de muchos chicos y siempre salías lastimada, eso no me gustaba para nada, por eso siempre fui un sobre protector, yo sólo quería verte feliz, Nat, si sólo me das una oportunidad te juro que no te defraudaré, por favor sólo una.- terminé mi gran discurso y ella sólo me miraba asombrada.
Narra Natalie
Estaba en shock, Harry está enamorado de mi desde los 5 años y ahora sólo me pide una oportunidad.
- Harry yo...- Suspiré.- Está bien, sólo una pero si me fallas cada quien se irá por su camino.- le dije firme
-Oh Natalie, ¡gracias, gracias, gracias!- Harry comenzó a gritar y yo sólo reía, y cuando menos lo pensé sus labios estaban sobre los míos, me gustaba la forma en que me hacía sentir pero debía alejarlo y eso fue lo que hice.
- ¿Qué pasa?- preguntó triste
- Nada de besos hasta ser novios oficiales.- le dije con una sonrisa.- Ahora a dormir.
Harry sólo bufo y me acompañó hasta mi habitación.
- Buenas noches, enana.- dijo y besó mi mejilla
- Buenas noches, Hazza.- le dije dulcemente
Él sólo sonrió y se fue a su habitación, yo me tumbé en mi cama con una sonrisa.
¿Acaso Harry podría ser el indicado?
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| Completa
FanfictionNatalie y Harry, mejores amigos desde pequeños, uno se enamora del otro, ¿qué tan malo podría ser?