Capítulo 38

629 31 6
                                    

Narra Harry

Al fin llegó el día, hoy me caso con Natalie, mi mejor amiga, que digo mejor amiga, mi todo. No tengo palabras para describir lo nervioso que me siento el día de hoy.

Estaba terminando de ponerme mi traje cuando tocan la puerta de mi habitación.

- Pase.- dije

- Hola Haroldo.- dijo Louis con una sonrisa.- ¿Listo para dar el siguiente paso?

- La verdad Lou es que no lo sé, tengo muchos nervios, ¿Qué tal si alguien arruina la boda? o peor aún ¿Qué tal si yo arruino la boda?.- dije mientras caminaba de lado a lado, en menos de dos segundos Louis se paró frente a mí y me dio una cachetada.- ¿¡Y eso por qué fue!?

- Para que ya te dejes de babosadas, nada malo pasará en tu boda Harry, todos nos encargaremos de que las cosas salgan tal y como se planearon.

- Gracias Louis.- dije y lo abracé

- Ya, ya, ahora, termina de arreglarte, tenemos que hacer varias paradas antes de llegar a la iglesia.

- ¿Qué tipo de paradas?

- Mejor no preguntes.- dijo y salió de la habitación

Vaya, tengo un amigo muy raro...

Narra Natalie

¡Llegó el día! no lo puedo creer, parece que fue hace poco cuando conocí a Harry, sigo sin hacerme a la idea de que me enamoraría de mi mejor amigo, al parecer los libros que hablan de eso tienen la razón.

Me encontraba en la casa de las hermanas Miller terminando de arreglarme junto a ellas, Eleanor y las demás chicas, en serio que todas se veían muy lindas con sus vestidos de damas.

- ¿Cómo estás Natalie?.- preguntó Valeria

- Nerviosa, tengo el presentimiento de que puedo arruinar la boda y no sé por qué.- dije

- Bien, esas son estupideces, no deberías de estar pensando en eso Nat, es el día más feliz de tu vida y así deberías de sentirte, feliz.- dijo Verónica mientras me ayudaba con el cierre de mi vestido

- Tienes razón Verónica, es sólo que no creí que este día llegaría tan pronto ¿sabes? aún siento como si estuviéramos en la preparatoria.

- Sí... esto de ser adulto es raro.- dijo Eleanor y todas reímos

Estoy feliz lo admito, pero sigo sintiendo que algo malo va a pasar.


Enamorada de Mi Mejor Amigo. |h.s| CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora