Pedido hecho por ArlethQuijano
Sanji siempre había sido un inútil para su familia. Lo apartaban de todos lados, solo usándolo como cocinero, era para lo único para lo que lo querían.
Estaba en su habitación mirando el techo. Todos deberían estar ya en sus habitaciones listos para dormir, lo que en cierta manera lo tranquilizaba.
O al menos así era hasta que su puerta fue abierta de golpe, revelando a su hermano mayor pelirrojo.
--¿Qué ocurre, Ichiji? Debería haber comida suficiente --se sentó sobre la cama con expresión aburrida.
Ichiji no respondió, cerrando a su espalda y comenzando a avanzar hacia donde él se encontraba.
--No estoy aquí por eso --su tono estoico no se borró. --Es una orden de padre --se puso a un lado de su hermano, quien cruzó las piernas y lo miró con mala cara.
--¿De Judge? ¿Qué quiere ahora? --dijo con asco en su tono.
Su hermano fue rápido, no dándole tiempo a reaccionar cuando sus manos fueron esposadas a la cabecera de la cama, impidiendo su movilidad.
--¿¡Qué estás haciendo!? --intentó tirar de las esposas, dañándose en el intento, haciendo una mueca por el dolor.
--No voy a repetirme --quitó la corbata que llevaba y la dejó caer al suelo.
--¿Esto te lo ordenó Judge? --vio como el pelirrojo quitaba también su camisa. --¿Q-Qué vas a hacer? --tartamudeó nervioso, apegándose a la cabecera de la cama en un intento por alejarse, cosa inútil.
Ichiji no respondió, quitando también sus zapatos antes de coger los tobillos del rubio y tirar de ellos para dejarlo tumbado boca arriba en la cama, subiéndose encima de él para evitar que volviera a apegarse a la pared, impidiendo cualquier movimiento.
Vio el miedo y el pánico en el rostro del menor y algo dentro de él nació, pero lo ignoró y siguió con lo mandado, abriendo la camisa del pijama de un tirón mientras se colocaba entre las piernas ajenas, las cuales en un intento inútil se movieron para darle algún golpe, pero esquivó y las sujetó con fuerza, escuchando el quejido que Sanji soltó cuando chocó bruscamente las piernas contra la cama, seguramente ocasionando algún hematoma por la fuerza ejercida. Mantuvo las piernas del menor quietas, acercando su rostro al blanquecino cuello y mordiendo con fuerza, volviendo a oír el gemido de dolor que emitió el menor, esta vez más alto cuando clavó con fuerza los dientes y provocó que la sangre comenzara a emanar. Repitió lo mismo con el otro lado mientras rompía el pantalón para evitar liberar las piernas del contrario, no lo admitiría en voz alta pero Sanji se defiende decentemente a base de patadas, no quería recibir ninguna.
--I-I-Ichiji, por favor, por una vez ignora lo que Judge te ordenó --rogó mientras intentaba aguantar los sollozos, las lágrimas descendiendo de sus ojos de manera silenciosa.
El pelirrojo lo ignoró y esta vez mordió su hombro, volviendo a sacar sangre, manchando la almohada junto a las sábanas de este líquido vital.
Rompió la ropa interior y dejó a su hermano al completo desnudo, solo sus brazos siendo cubiertos por la camisa que no podía ser retirada por las esposas.
Quitó la ropa que aún tenía y quedó en las misma condiciones, con su miembro semierecto al aire.
Se estimuló con una mano mientras que la otra presionaba el vientre bajo del rubio para evitar movimiento, sintiendo los intentos fallidos por moverse de las piernas a sus costados.
Una vez completamente erecto retiró sus manos y tomó con fuerza los muslos expuestos, obligándolo a doblar las piernas y dejar su entrada ante él.
ESTÁS LEYENDO
Song-fic's Yaoi One Piece
FanfictionConjunto de historias yaoi de diferentes parejas de One Piece que vosotros decidáis basadas en canciones que también vosotros me digáis. PEDIDOS CERRADOS