Hello, little girl (Shalu)

2.2K 145 20
                                    

(Pedido hecho por any-channn33333)

(AU. Hombres lobo y omegaverse. Narrado desde el punto de vista de Shanks.) (He de decir que este pedido me resultó algo extraño, pero espero que guste.)

Soy Akagami Shanks, un lobo de pelo rojizo que vive en medio del bosque. ¿Cómo un lobo puede hablar? Porque no soy uno común, sino un hombre lobo. Quedan pocos como yo y están repartidos por el mundo, en este bosque únicamente me hayo yo, soy lo que los humanos llaman un lobo solitario. No es molesto, pero tantos años solo al final acaba aburriendo. Ser el único de tu especie conlleva una soledad que al final cansa. El resto de lobos me ven raro, por eso no se juntan conmigo. Lo más interesante que pasó es que un amigo hace ya bastantes años se enamoró de una humana, la cual ahora vive en el bosque, aunque mi amigo fue cazado y asesinado cuando conseguía comida, tuvo una buena vida, incluso tuvo un hijo.

Estaba caminando por el bosque, no había mucho que hacer, cuando una melodía comenzó a sonar. Era extraño que hubiera humanos en el bosque, y más que fueran cantando, por lo que fui a ver de quien se trataba. Grande fue mi sorpresa al ver a un joven chico de cabello negro donde reposaba un sombrero de paja, chaleco rojo y pantalones cortos caminando con una cesta en mano. Estaba de espaldas a mí y no pude ver su rostro, así que me fui acercando por un costado hasta ver un lindo rostro siendo marcado por una cicatriz debajo del ojo izquierdo.

--Vaya, vaya, ¿qué hará alguien tan lindo en el bosque casi en plena noche? --pensé bastante intrigado.

Me coloqué delante suya y pude ver su mueca de sorpresa, pero no miedo.

--Hola, pequeño ¿qué haces por aquí tan tarde? --intenté sonar natural.

--Llevarle algunas cosas a mi abuela --mostró la cesta, pero no la abrió. --No sabía que hubiera personas con apariencia de lobo --inclinó la cabeza como un pequeño animal antes de seguir con su camino, pasando por mi lado.

--Bueno, digamos que soy único en mi especie --me dispuse a seguirlo y guiarlo por un camino más lejano.

--Eso es lo que me dice mi padre siempre, shishishi --su risa parecía una melodía.

--¿En serio? ¿Puedes decirme por qué?

--Él dice que soy algo llamado Omega, y que soy único por serlo, pero no entiendo muy bien que es un Omega --¿Omega? Espera, eso es imposible, a menos que...

--Dime, pequeño, ¿cómo se llama tu abuelo? --si era lo que creo, no dejaré marchar a este chico nunca.

--Se llama Garp, pero murió en la guerra, o al menos eso me dijo mi padre --parecía pensativo.

Garp, que recuerdos me trae ese nombre.

--¿Monkey D. Garp?

--¡Sí! Ese era mi abuelo --se quedó un momento en silencio antes de que sus ojos brillaran. --¿¡Conocías a mi abuelo!? --podía sentir su emoción rebosante.

--Sí, éramos grandes amigos --sonreí al recordar los buenos momentos.

Entonces sí es el nieto de Garp, por lo que él realmente es un Omega.

--Wow, es increíble --volvió la vista al frente y se detuvo, haciendo yo lo mismo. --Creo que no es por aquí --miró en diferentes direcciones.

--No te preocupes, es un atajo --mentí con facilidad.

--Está bien --que rápido. --¿Cómo te llamas, Sr. Lobo? --retomó el camino.

--Akagami Shanks, ¿y tú, pequeño? --incliné la cabeza curioso.

Song-fic's Yaoi One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora