Tú, ella y yo (Shaacelu)(?)

1.7K 94 38
                                    

Pedido hecho por Anónimo.

Luffy aún recordaba aquel día en la isla Foosha cuando conoció a Shanks apenas teniendo seis años. Era todavía muy pequeño para entender, por eso no dudó en preguntarle a Sabo cuando aún no se habían convertido en hermanos. El rubio le explicó lo más claro posible lo que realmente sentía por el pelirrojo. Gracias a esa explicación logró entender, pero el otro pelinegro de nombre Ace no estaba para nada de acuerdo, tenía más que claro que el joven Monkey le pertenecía solo a él. Puede que la idea de convertirse en hermanos fuera solo una tapadera para tenerlo más cerca, pero no le importaba, conseguiría hacer que Luffy se olvidara de Akagami a como diera lugar.

(...)

La partida de Sabo fue muy dolorosa para ambos. Luffy lloraba contra el hombro de Ace en busca de consuelo.

--Luffy --llamó Ace a su pequeño hermano. --No te preocupes, yo estaré siempre para ti, lo prometo --separó el rostro del menor de su hombro para que lo viera a la cara.

--¿Lo prometes? --sorbió la nariz mientras intentaba aguantar las lágrimas.

--Claro que sí --sonrió suavemente para luego acercar ambos rostros, uniendo sus labios en un suave roce, tan inocente como el joven D. lo era.

El de sombrero de paja no entendía esa acción, pero la sentía tan cálida y calmante que no quería separarse. Cerró los ojos y se dejó llevar por el suave toque que su hermano mayor le procesaba.

Se separaron despacio y sin prisa, volviendo a ver a los ojos del contrario con extremo cariño.

Luffy volvió a abrazarse al cuerpo del mayor, dejándose consolar.

--Ojalá Shanks estuviera aquí también --volvió a sorber la nariz mientras limpiaba uno de sus ojos.

Ace gruñó ante esa mención.

--¿Por qué quieres que Shanks también esté aquí? --soltó con cierto enfado, apretando el cuerpo entre sus brazos contra el suyo propio.

--Porque quiero a Shanks, Sabo lo dijo --volvió a sacar algunas lágrimas ante la mención de su hermano perdido.

--¿Y a mí? ¿También me quieres como a él? --sabía de los sentimientos del monito desde el día que habló con Sabo, por suerte o por desgracia él estaba delante.

--Sí, creo que sí, es difícil --admitió con voz baja. --Tú eres mi hermano, pero no te quiero como a uno, es como lo que siento por Shanks --intentó explicar con dificultad.

El Portgas sonrió ante eso. No debía tener celos de Shanks, ya que el pequeño pelinegro lo quería también como algo más que un hermano. Solo le quedaba aceptar que no era el único en el tierno corazón del Monkey. Ya le daría muchas vueltas, ya que aún le quedaban muchos años antes de partir en busca de ese pelirrojo para encararlo. Por el momento disfrutaría con su hermanito todo lo que pudiera, persuadiéndolo para que lo eligiera a él, aunque sabía que sería imposible, Akagami era un ejemplo a seguir por el D. menor. Mejor comenzaría a hacerse a la idea de compartir a su hermanito con alguien como Shanks.

(...)

No pudo quitarle la idea al de ojos azules de que se quedara solo con él, pero al menos pudo formalizar su relación a "algo más que hermanos" después de tantos besos que se habían dado a lo largo de los años.

Era su último día juntos antes de que Ace partiera para volverse pirata. Estaban en su casa del árbol, era de noche y estaban tumbados acurrucados juntos.

--Ace --pronunció el menor, consiguiendo la total atención del nombrado. --¿Encontrarás a Shanks? --miró hacia arriaba en busca de los negros del mayor.

Song-fic's Yaoi One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora