Muéstrate (Lawlu)

3.4K 195 7
                                    

(Pedido hecho por Dancecrosstagbattle)

(La versión puesta es la castellana, podéis buscar por vuestra cuenta la de vuestro país)

Trafalgar Law estaba en Sabaody viendo la lácrima visión de la guerra que se estaba llevando a cabo en Marineford, viendo la masacre de marines y piratas por igual.

Hasta que tomó una decisión al verlo caer y sentir su cuerpo temblar.

—Preparad el barco, zarpamos hacia Marineford —mandó hacia sus nakamas, que sin rechistar le siguieron el paso, alejándose del bullicio sin ver la continuación.

En el camino hacia ese lugar de sangre y muerte, podía sentirlo. No lo veía, pero notaba en su hombro una mano que lo apoyaba en la decisión que estaba tomando, pudiendo relajarse al saber que, aunque no fuera físicamente, él seguía estando ahí, viéndolo desde donde quisiera que esté. Avanzó por su barco y dio órdenes claras antes de la inmersión.

Pasaron tortuosas horas de navegación en las que no dejaba de sentir el corazón en los oídos, hasta que su nakama Pengüin le avisó que ya estaban llegando a su destino, por lo que se obligó a volver a su actitud seria de siempre y centrarse en lo que haría una vez llegara a aquel lugar.

Cuando salieron a la superficie y vio al Payaso Buggy volando con a quien buscaban junto a Jinbei mal heridos, no tardó en gritar para que se los cediera.

—¿¡Por que debería fiarme de ti!? —interrogó reacio a entregarlos.

—¡Puedo encargarme de ellos, soy médico! —fue su pretexto para que dejara de oponer resistencia.

Buggy seguía sin querer cederlos, pero al ver como el almirante Kizaru iba a por él, no tardó en lanzárselos y salir volando hacia otro lado.

Vio como ambos caían en brazos de sus compañeros, para luego mandar que comenzaran a preparar la sala de operaciones lo más rápido posible, siendo su orden acatada sin miramientos. Se quedó unos momentos más ahí fuera, viendo como Akagami llegaba y detenía la masacre, para luego volver a ver al Payaso antes de sumergirse, el cual le entregó el preciado sombrero de paja de por quien se encontraba allí. Lo contempló escasos segundos antes de entrar y comenzar a sumergirse, luego entregando ese objeto a uno de sus nakamas asegurándose de que lo cuidara y yendo a la sala de operaciones, donde se preparó para intervenir a los dos que se encontraban en la cama.

(...)

La operación finalizó, y se encontraban de camino a Amazon Lily, donde se despedirían de Mugiwara no Luffy hasta volverse a encontrar en el Nuevo Mundo. Se encontraba sentado a un lado de la cama del inconsciente chico, vigilando sus constantes y que las heridas no se abrieran.

Era una fortaleza, nunca demostraba mis sentimientos, hasta que tú apareciste —miraba el cuerpo del menor con gran pesar, notando su pecho subir y bajar con lentitud gracias a la máscara de oxígeno que le habían puesto. --Supongo que tú también tienes tus secretos que guardar y solo podrías compartir con alguien como Portgas-ya, pero... él ya no está --siguió con sus pensamientos al comprobar que todo estaba bien. --No sé si sirva de algo, pero... me gustaría conocerte algo más --pronunció esta vez en voz alta, agarrando con extrema delicadeza la mano vendada e inmóvil del pelinegro. --Quizá... eres lo que Cora-san me dijo que algún día aparecería, el D. que iría contra los dioses y revolucionaría el mundo --recordó con nostalgia a quien lo salvó y se sacrificó por él junto a las palabras que le dijo cuando supo que él también era un D. --Ahora tiene más sentido teniendo en cuenta que tu padre es Monkey D. Dragon --añadió con cierta diversión amarga.

Song-fic's Yaoi One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora