(Pedido hecho por anónimo)
(Importante leer nota: bien, tengo un par de cosas que decir antes de que leáis este song-fic.
La primera, para el que no lo sepa, Tusa, en colombiano, significa "pena" o "dolor" después de una relación amorosa, por eso, "matar la tusa" significaría "matar la pena o el dolor". Y segundo, la persona que recomendó esta canción pidió que fuera Zolu, pero a pesar de que le dije que la canción era de una ruptura que no acabó bien y le pedí un poco más de información, creo que no lo leyó y no me dio más información, por lo que daré un informe rápido de lo que os vais a encontrar en esta parte. La relación dejada será la de Zoro X Luffy y os encontrareis con un Luffy más... Receptible con otros hombres como indica la canción, por lo que habrá otras parejas incluidas. Siento si esto no era lo que quería quien lo sugirió, pero es lo que se me ocurrió a raíz de la canción. Se lleva a cabo en un universo alternativo de One Piece, en la actualidad para ser más exactos, sin Akumas no mi ni nada por el estilo.)Luffy estaba hecho polvo. Zoro lo había dejado por una chica llamada Tashigui, según había visto en sus redes sociales antes de bloquearlo en todas. Había pasado semanas encerrado en su habitación, sus hermanos casi van a matar a Roronoa por dejar en ese estado a su "inocente" hermano menor, pero pudo convencerlos de que no lo hicieran y se quedaran con él, consolándolo y dándole ánimos en el proceso.
Pasado un mes completo ya no quedaban lágrimas en su sistema para seguir llorando por esa relación, y no pensaba seguir estando en ese estado tan patético. Por lo que cogió su teléfono y se metió al grupo donde estaban sus amigas más confiables.
--Chicas, ¿estáis conectadas? --preguntó en general para ver si alguna le contestaba.
--Luffy, ¿ocurrió algo? --contestó a los pocos segundos Nami, su mejor amiga.
--¿Pasó algo? --la siguió Rebecca, otra buena amiga en la que sabe que puede confiar.
--Puedes decirnos lo que sea --se unió Robin a la conversación en poco tiempo.
--Eso, Robin tiene razón --respondió la última, Vivi, que si bien era de familia noble, casi como Rebecca, sabía que podía confiar en ella.
--¿Os apetece salir de fiesta? No pienso seguir llorando por Zoro, solo preocuparía más a Ace y Sabo --se sinceró por completo, una sonrisa asomándose entre sus labios.
--¡Eso ni se pregunta! --no tardó en unirse la pelinaranja.
--Contigo a donde sea, capitán --fue el comentario de la más adulta.
--¡Por su puesto! --se animó la luchadora.
--Será divertido, jajajaja --rio la princesa.
--¡Gracias, chicas! --agradeció con gran felicidad, una que no sentía en un largo tiempo.
--Venga, dúchate que vamos a ir para prepararte, esta noche tu sales para olvidar y para encontrar 7w7 --comentó su mejor amiga, consiguiendo sacarle un sonrojo y risas al resto que comentaron.
--¿Sabes? No es mala idea, ya me cansé de que me utilicen a su antojo, y que a Zoro se lo coman los demonios ;P --respondió aún con vergüenza pero con sinceridad.
--Ara, capitán-san, ese no parece usted --escribió Robin con diversión. --Esto se pondrá entretenido, estate listo para cuando lleguemos, vamos a darte un cambio radical --amenazó para recibir una concordancia de todas y desconectarse del chat para ir a prepararse seguramente.
Luffy suspiró y luego miró la hora en su móvil(celular) para asegurarse de que le daría tiempo a bañarse antes de que llegaran sus amigas. Avisó a sus hermanos sobre su salida y estos al principio no estuvieron de acuerdo, menos cuando dijo con quien iría, pero al final pudo convencerlos, incluso de quedarse a dormir en casa de alguna de sus locas amigas. Esto era por si ocurría lo dicho por Nami tener coartada. Se dio una ducha rápida y puso unos boxers justo cuando el timbre sonó, siendo la puerta abierta por uno de sus hermanos. No tardó en ver a las cuatro chicas entrar en la habitación ya listas para la fiesta. Nami iba con unos baqueros largos con dos círculos a cada lado y una camiseta larga que no tenía nada en la parte de la espalda, dejándola al aire y viéndose el sujetador que estaba llevando. Robin iba con una falda corta morada, un corset del mismo color y una chaqueta larga blanca vaquera. Vivi usaba un vestido rosa con una boa amarilla de tela en sus brazos y un bolso fucsia. Y Rebecca usaba una falda por media pierna rota en una de ellas de color amarilla y una camiseta corta y ajustada por el pecho de color naranja claro con un chaqueta media espalda de color cobre. Todas con tacones, Nami y Robin negros y Vivi y Rebecca rojos.
ESTÁS LEYENDO
Song-fic's Yaoi One Piece
FanfictionConjunto de historias yaoi de diferentes parejas de One Piece que vosotros decidáis basadas en canciones que también vosotros me digáis. PEDIDOS CERRADOS