Lo pidieron varios
(Segunda parte de "You are my Sunshine")
Tras haber llorado con Ace y decir recordar su nombre Luffy no había querido separarse de su lado en ningún momento, temblando ante la idea de acercarse a otra persona del barco o alejarse de Ace por cualquier nimiedad.
Ace no se negó, incluso lo dejó aferrarse a él sin problema, no durmiendo en la noche al sentirlo llorar entre sueños o fingiendo dormir cuando se removía y alejaba de su lado para dormir en el suelo. Aún no sabía por qué hacía eso, pero cada vez que lo hacía algo dentro de él se rompía.
Luffy no salía de la habitación, lo que comenzaba a preocupar a Ace, ya que su piel era enfermizamente blanca.
--Lu, por favor, ven conmigo a cubierta, solo un rato --se arrodilló frente a él.
--Pero... Ahí hay mucha gente --tembló un poco.
Ace se mordió el interior de la mejilla.
--Estaremos en una zona apartada, solo nosotros --intentó convencer.
Luffy dudó antes de negar.
--Al menos ven conmigo a la enfermería, necesitas una revisión urgente --tocó los pálidos brazos, notando la falta de músculo.
El otro pelinegro volvió a dudar.
--No te harán nada, lo prometo, solo una revisión --tomó sus manos, las cuales por suerte ya eran más cálidas.
--Vale --titubeó un poco.
Con una sonrisa Ace se puso en pie y ayudó al contrario a hacer lo mismo, entrelazando sus dedos y saliendo de la habitación tomando rumbo a la enfermería.
Cuando llegaron abrió y asomó la cabeza, asegurándose de que solo estaban las enfermeras que no cuidaban de oyaji.
Una vez comprobado terminó de abrir la puerta y se adentró.
--Whisky --llamó a una de las enfermeras, quien giró a verlo, abriendo los ojos al ver a Luffy, quien hacía todo lo posible por mantenerse escondido tras el comandante, lo que no era difícil teniendo en cuenta su delgado cuerpo y baja estructura.
Cuando iba a hablar recibió una señal del pecoso de que guardara silencio, haciéndolo a regañadientes.
--¿Puedes revisarlo? --pidió Ace, apretando la mano que tenía entrelazada con la de Luffy.
--Claro, que se siente en una de las camas --pidió con calma no queriendo asustar al más joven.
Ace avanzó con paso tranquilo, siendo seguido de muy cerca por Luffy, quien se pegaba a su espalda.
--Siéntate aquí, Luffy --dijo con voz baja mientras lo hacía avanzar a una de las camas.
Luffy asintió y subió, quedando con las piernas colgando de la cama, aunque se negaba a soltar la mano de Ace, esta vez tomándola con ambas de las suyas.
Whisky se acercó y vio lo que ocurría, suspirando.
--Luffy, Ace se tiene que alejar un poco --habló con paciencia.
Esto alarmó al pelinegro menor, que se aferró con más fuerza al pirata.
--Tranquilo... --susurró Ace y besó su cabello. --No me voy, lo prometo, nunca más me iré de tu lado --acarició su espalda con lentas caricias.
No muy seguro se separó del comandante, este alejándose de la cama y dejando espacio para la enfermera.
Tan pronto como vio que tenía espacio Whisky comenzó a trabajar con el mayor de los cuidados, haciendo un chequeo básico y apuntando los resultados en una ficha.
ESTÁS LEYENDO
Song-fic's Yaoi One Piece
FanficConjunto de historias yaoi de diferentes parejas de One Piece que vosotros decidáis basadas en canciones que también vosotros me digáis. PEDIDOS CERRADOS