Are you satisfied? (Maracelu)

1.2K 73 37
                                    

Pedido hecho por cachorro_ryu__

(No hay imagen porque no encontraba una manera de poder hacer un collage que encajara con el pedido)

Luffy estaba devastado. Habían ganado la guerra contra Kaido y Big Mom, pero ¿a qué costo? Nami, Usopp y Chopper estaban destrozados físicamente. Robin a penas se mantenía en pie. Franky estaba hecho pedazos. Jinbei casi al borde de la muerte al igual que Sanji. Y lo peor de todo, Zoro no había sobrevivido.

Después de bloquear el ataque de dos Yonkōs él solo, tomarse una medicina especial Mink y luego volver para enfrentar de nueva cuenta a Kaido su cuerpo no soportó todo el dolor acumulado y sufrió un colapso respiratorio. No pudo ser salvado y acabó muriendo. Ni siquiera Trafalgar pudo hacer algo a pesar de ser el mejor cirujano.

Lo peor es que no pudo enterarse de esto ya que tras cortar la cabeza de Kaido Zoro se veía bien y por eso no le dio importancia, comenzando a celebrar ya que Kidd había podido hacerse cargo de Big Mom. No fue sino hasta que ya toda la tripulación de Kaido había sido vencida y atada que se dio cuenta de la falta de su primero de abordo. Lo encontró jadeando tumbado a un lado de la celebración que se estaba llevando a cabo. Le dolía recordar sus últimas palabras.

(Flashback)

--Zoro, ¿qué te pasa? --se arrodilló a su lado alarmado.

--Parece que no puedo seguir, capitán --sonrió con sangre en la comisura de su boca, su pecho subiendo y bajando con tortuosa lentitud.

--¿A qué te refieres? --dudó al hablar, colocando con cuidado una mano en el pecho del peliverde, notando su corazón acelerado golpear con insistencia el lugar.

Llevó su otra mano bajo la cabeza de Roronoa para que no estuviera apoyado en el suelo, levantándolo con esfuerzo y apoyándolo en su hombro con cuidado.

--Me duele todo, y hasta respirar cuesta --se dejó hacer mientras luchaba por mantener los ojos abiertos.

--No digas eso, Zoro, ¿qué hay de tu sueño? Dijiste que me matarías si me interponía --algunas lágrimas llenaron sus ojos.

--No creo que pueda hacerlo --tomó una bocanada de aire. --Mi sueño quedó de lado cuando vi que protegerte era más importante --admitió.

--No, Zoro, eso no es verdad, mi sueño no es nada --lágrimas comenzaron a descender, apegando el cuerpo del espadachín a su pecho. --Sin ti no puedo convertirme en el Rey de los Piratas --comenzó a sollozar.

--Lo siento, Luffy --subió un brazo y acarició la mejilla de su capitán, llenándola de sangre. --No dejes que tu sueño se detenga por mi culpa.

--No es tu culpa --apretó los ojos y sujetó la mano de su mejilla, obligándola a permanecer en esa zona. --Por favor, Zoro, eres mi primero de abordo, no puedo seguir sin ti.

--Claro que puedes, solo soy alguien más que estuvo a tu lado para ayudarte --su respiración era más lenta.

--Eso no es así, eres Zoro, quien será el mejor espadachín del mundo --aseguró. --¡Chopper, por favor, Torao, alguien! --exclamó con fuerza hacia atrás, llamando la atención de los mencionados junto a otros más.

Todos se acercaron y vieron con horror la escena.

--Room --Trafalgar extendió su habilidad, arrodillándose y comprobando la salud del Cazador de Piratas. --Mugiwara-ya... Yo... --intentó hablar. --No se puede hacer nada, tiene muchos órganos perforados y a penas le queda sangre, si lo opero solo aceleraré su muerte --acabó diciendo con pesar ya que, a pesar de todo lo que había pasado, le había cogido cariño a sus aliados.

Song-fic's Yaoi One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora