Pedido hecho por kotoriNan
--Luffy, si sigues con esas expectativas no tendrás novio nunca --se quejó Nami mirando a su amigo.
--¿Por qué me echas la bronca? Tú eres peor --levantó la cabeza de la mesa.
--Yo me lo puedo permitir --restó importancia.
--¿Y yo no? --elevó una ceja hasta cierto punto indignado.
--Igualmente, Luffy, ¿por qué quieres novio? --se extrañó Zoro.
--Ace y Sabo se fueron y me dejaron solo, no quiero estar solo --volvió a tumbarse sobre la mesa mientras hablaba con un puchero.
--Nos tienes a nosotros --no le gustó su respuesta.
--Lo sé, pero cuando terminemos el año de instituto os iréis de la ciudad --giró para quedar mirando a su mejor amigo.
--Luego lo hablamos, ya llegó Robin --cortó cualquier cosa la pelinaranja.
Todos prestaron atención a clase hasta que dio la hora de salida.
Se despidieron en la salida y cada uno tomó rumbo hasta su casa.
Luffy entró en su hogar, esperando ser recibido por el mortal silencio, pero en vez de eso fue recibido con un golpe en la cabeza.
Miró con el ceño fruncido a quien le había golpeado, aunque temió al ver a su abuelo.
--Ji-chan --dijo con temor, dando un paso en retroceso. --¿Qué haces aquí?
--¿¡Así me recibes, nieto ingrato!? --gritó en respuesta.
--Eso no responde mi pregunta --se encogió en su lugar, tapando con sus manos su cabeza para evitar cualquier golpe.
--Me enteré que tus hermanos se fueron --calmó su tono y se adentró a la casa.
Inseguro Luffy lo siguió, cerrando la puerta y dejando su mochila a un lado de la misma.
--¿Y? --cuestionó el pelinegro.
--No quiero que estés solo, puedes provocar un incendio o meterte en problemas --se dejó caer en el sillón.
Luffy hizo un puchero por eso, pero no negaba que era muy posible que pasara.
--¿Entonces? --se sentó a un lado de su abuelo.
--Contacté a alguien que me debe un favor, será quien te cuide hasta que decidas qué hacer con tu vida --sentenció con los brazos cruzados.
--¿Una niñera? No soy un niño pequeño --volvió a fruncir el ceño con enojo.
--Puede que no, pero tu comportamiento es peor que el de uno --aseguró sin cambiar su expresión.
--¡Oe! --se ofendió por eso.
Su queja fue amortiguada por el sonido del timbre.
--Debe ser él --se puso en pie y caminó hacia la puerta.
--¿Él? ¿Es un chico? Pensaba que sería una mujer vieja --pensó con duda.
--¡Garp, ha pasado tiempo! --se escuchó que otra voz decía.
--Llegas puntual, Akagami --esta vez fue la voz de su abuelo.
--Sabes que odio llegar tarde --se escuchó desinteresado.
Sonaron pasos, Luffy poniéndose en pie, aunque sus ojos se abrieron al ver al hombre que había a un lado de su abuelo, con el pelo rojo sangre, pasados los seis pies de alto, una cicatriz de tres líneas en su ojo izquierdo, junto a su cuerpo bien trabajado que se dejaba denotar a través de la ropa ajustada que llevaba.
ESTÁS LEYENDO
Song-fic's Yaoi One Piece
FanfictionConjunto de historias yaoi de diferentes parejas de One Piece que vosotros decidáis basadas en canciones que también vosotros me digáis. PEDIDOS CERRADOS