??? 2 (Sablu)

1.9K 154 50
                                    

Sabo se quedó dormido junto a Luffy, lo que no extrañó a los nakamas de este el verlo abrazando a su capitán cuando llegaron de la fiesta. En silencio, se cambiaron y tumbaron cada uno en su hamaca, alguno durmiendo con el traje por pereza a quitárselo.

En la mañana, nada más despertar la nueva pareja, se cambiaron a su ropa habitual, estando más cómodos ambos. Dragon les avisó que el mini barco para llevarlos a la isla cercana ya estaba listo. Con un nudo en la garganta, el rubio subió al barco junto al menor y el que sería el que manejaría el barco.

--Ne, ne, Sabo --llamó el pelinegro a su marido, quien giró a verlo. --¿Me vas a decir ya que es una luna de miel? --se sentó a su lado con una amplia sonrisa y su sombrero de paja de nuevo en su cabeza.

--Bueno... Es difícil, Luffy --admitió nervioso hasta la punta de los pies.

--Robin dijo algo de tener que entregarme, pero no lo entiendo muy bien --contó con un puchero al recordar lo dicho por su nakama.

--Maldita Robin --maldijo a la arqueóloga. --Bueno... Sí, se podría decir --susurró lo último.

--Pero ¿entregarme a qué? --siguió preguntando con curiosidad.

--En la noche lo sabrás, de momento, cuando lleguemos, daremos una vuelta por la isla para conocerla un poco --cambió de tema para evitar seguir hablando de eso.

--¡Y comer carne! --elevó los brazos con entusiasmo, yendo hacia la proa del barco para sentarse.

Sabo suspiró aliviado por ver a su pareja en ese estado. Un escalofrío le recorrió la espalda al pensar eso.

--"Pareja", parece irreal --pensó de nuevo en esa palabra, volviendo a sumerjirse en sus pensamientos.

Para cuando quiso darse cuenta, ya habían llegado a la isla indicada y Luffy estaba tirando de su brazo para que se diera prisa. Se despidieron del que había sido su transportista y marcharon hacia alguna posada que hubiera para conseguir habitación antes de ir a ver la isla. Al final pudieron llegar a una posada donde las habitaciones eran individuales, separadas en casas que estaban en diferentes partes de la isla para mayor intimidad para el huésped. La mujer que los atendió vio los anillos en sus dedos y supo que estaban de luna de miel, por lo que les dio una de las mejores, la cual se hallaba en el interior del bosque cerca de un lago. Sabo agradeció y se encaminaron hacia el lugar por el sendero que había, llegando a una espaciosa cabaña con una cama matrimonial, un baño, cocina y poco más. Dejaron lo poco que llevaban y salieron a investigar el bosque de alrededor de la cabaña.

--¡Mira Sabo, una lagartija! --se acercó el menor con una pequeña lagartija naranja en manos.

--No es una lagartija, es una salamandra --corrigió con tranquilidad, viendo al animal que no hacía nada por irse de las manos del pelinegro.

--¿Salamandra? ¿Qué diferencia hay? --preguntó extrañado.

--Que las salamandras son inmunes al fuego --respondió sabiamente. --Mira --incendió su dedo índice y lo acercó al animal, que no se movió y recibió el fuego como si nada.

--¡Increíble! ¡Como mola! --vio esto asombrado.

El animal saltó de las manos del Monkey y salió corriendo hacia cualquier otro lugar.

Rieron por eso y continuaron con su camino hasta que las estrellas ya se veían en el cielo, que decidieron volver.

--Podría no hacerlo, pero si no lo hago, Zoro y Betty se van a burlar de mi durante años, incluso Robin y Koala --eran los pensamientos de Sabo mientras caminaban de regreso.

Song-fic's Yaoi One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora