Capítulo 12 Reescrito✓

14.5K 769 17
                                    

Abril Stones

Un maldito mes y dos semanas desde que me ese maldito me secuestro.

Tres veces, tres veces eh tratado de escapar y es imposible no se que hacer ya me estoy volviendo loca, cuando escape la primera vez me encerró en la habitación donde estaba el primer día que llegue aquí me dejo encerrada tres días sin comer solo bebía agua del grifo del baño, la segunda vez Sara me estaba ayudando y tanto ella como yo recibimos dos latigazos no se que tienen estas personas en la cabeza, ha Sara se le curó super rápido yo no puedo decir lo mismo eso dejo marcas en la piel de mi espalda y bueno hace dos días trate de escapar de nuevo con ayuda de James pero igual me atraparon, no dije que James me ayudó, no le quiero causar problemas, en fin aquí me encuentro amarrada a una silla en la misma habitación donde recibo los castigo ya tengo dos malditos días sin comer ni beber agua.

Tengo los ojos cerrados me siento mal me duele mucho la cabeza y siento mi cuerpo muy cansado.

Escucho que entran al cuarto, abro los ojos y levanto la mirada y hay esta él, y a su lado se encuentran Connor y James, Adam es la persona que más odio en este mundo yo nunca pensé  llegar a sentir este sentimientos tan feo por alguien pero el se lo merece.

—Desantela— les ordena Adam a los chicos.

Ellos si me caen bien, Connor es amigable y al escondida de Adam siempre charlamos y bueno, James también me cae bien, el se ah comportado como un hermano, a pesar de las circunstancias en que me encuentro eh conocido personas Buenas.

Una vez los chicos terminan de desatarse y quitarme la mordaza, les susurro un "Gracias", ellos sólo asiente y me miran con tristeza.

—Te voy ah dejar ir a tu casa no me sirves para nada solo ocupas espacio en mi casa...

Oh por dios me va ah dejar libre, siento lágrimas que corren por mis mejillas y son de pura felicidad, ¡por fin voy a salir de aquí!.

—Pero con una condición— habla nuevamente— te voy a visitar dos veces a la semana...

No me importa sus condiciones yo solo quiero irme a mi casa.

— Está bien— respondí rápidamente.

— Levántate, Connor te llevará de vuelta a tu casa— me informa.

Me levanto y siento un fuerte mareo, un dolor de cabeza me invade y en ese momento todo se vuelve negro.




____________________________________


Bye😟

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora