Capítulo 15 Reescrito✓

15.3K 713 48
                                    

April Stones.

Ya hacía más de media hora que el doctor había marchado, después de tomarme el paracetamol y el doctor terminará de curar las heridas la temperatura bajo, no eh visto ah Adam, solo a James y a Connor, este último una vez que salió el doctor se marchó, antes de irse dijo que hoy me iría y estoy muy emocionada de verdad extraño mucho a mi papá apesar de haberme dejado aquí, por qué estoy segura que algo tuvo que haber hecho la bestia de Adam para que el no viniera por mi, también extraño a  Jack.

El y yo siempre hemos sido muy comunicativos entre nosotros, espero y este bien.

También extraño mucho ah Jack el y yo hemos estado juntos desde los 16, aunque en ese entonces solo eramos mejores amigos, el siempre me ah cuidado y me a protegido.

Escucho la puerta abrirse, alzó la vista y me encuentro con un Connor muy emocionado los ojos le brilla y los tiene del un color dorado; eso sucede cuando tiene emociones encontradas, así me explico el.

Se acerca rápidamente a mi y habla;

- Acabo de hablar con Adam ¿y adivina que?

- No se dime por favor - le ruego.

- Dijo que si te podías ir, pero con una condición.

Ya sabía yo que esto no sería tan fácil,  pero bueno no importa, yo solo quiero irme de aquí.

- No me importa, yo solo me quiero ir de aquí - estoy muy feliz, trato de levantarme pero me duele mucho la espalda - ¿ Que condición puso?.

El me mira por un momento, y suelta un suspiro.

- Qué tiene que dejar a tu novio - hace una pausa y me mira con pena - en realidad son dos condiciones, la que acabo de mencionar y esta que te voy ha decir ahora, tienes que dejar que el te visite 3 veces a la semana.

No puedo hacer eso, yo amo a Jack y no puedo dejarlo, él ah estado conmigo siempre, maldito Adam.

Lo siento Jack pero necesito salir de aquí,  después veré que hacer.

- Puedes decirle que venga, por favor, quiero hablar con el.

El me mira con duda y suelta un suspiro.

- Esta bien - esto es lo último en decir antes de marchase.

     

Adam Blake

No puedo dejarla ir así, no puedo alejarme de ella y mucho menos puedo dejar que siga con el escualiducho ese que tiene de novio, de sólo pensarlo me hierve la sangre.

Estás celoso, y no lo puedes negar.

Gruño

Escucho que tocan  la puerta y es Connor.

- Pasa Connor– le digo.

- Alfa - odio que el me diga así - la señorita Abril quiere hablar con usted.

- ¿Connor me puedes decir que carajo te pasa?– le pregunto– Desde la mañana andas así, y no entiendo por qué en realidad.

- Disculpa Alf..- no lo dejo terminar.

- No me digas alfa, sabes que me puedes decir por mi nombre.

En eso entra unos de los guardias  a mi despacho sin tocar.

- Alfa, lo busca el Alfa de la manada Black Moon.

- ¿Y por eso entras sin tocar?– le pregunto con fastidio y el guardia traga con fuerza.

- Mis disculpas Alfa– baja la cabeza.

- Ya puedes retirarte– le ordeno y sale rápidamente.

Salgo de mi despacho y veo a Rachelle agarrada del brazo del idiota del alfa Raymond.

Por lo menos el trata bien a su luna y la ama, no como tú, idiota– me dice Stefano.

- ¿Pueden por lo menos disimular que se aman delante de mí?- hablo con fastidio y ellos ruedan los ojos.

- Ah muy bien - habla Raymond - a ti te estaba buscando.

- Muy aquí me tienes habla de una vez, y lárgate.

El suelta una carcajada.

– Bueno solo quiero agradecerte por cuidar de mi Luna- dice Raymond.

Gruño

- Ya cállate, Raymond– interviene Rachelle y yo sonrió de forma triunfante- y tú también Adam, yo sé que esto es difícil para ti y te juro que para mi también lo es, te quiero y te quiero mucho, eres mi mejor amigo y por eso te pido que, por favor, no nos alejemos.

Sus ojos están cristalizados—; hey no vayas a llorar te lo prohíbo señorita, te prometo que siempre seremos mejores amigos— llevo mi vista hacia Raymond— y tú, espero y no la hagas sufrir por qué sino...

– No lo haré, pero eso lo debería de aplicar tu con April, y no te lo digo por burlarme ni nada por el estilo, solo es un consejo recuerda que nuestros mates solo llegan una vez.

Sus palabras se clavan el lo más profundo de mi ser.

Por favor hazle caso, sopenco– habla Stéfano con cansancio.

Yo no le respondo.

Rechelle toma mis mano y Raymond gruñe—; Demuéstrale que la amas, Adam, por qué se la amas no sigas con esa ridiculez y no la sigas tratando de esa forma, no sigas haciendo eso, por sabes que te vas arrepentir.

- Yo...yo la voy a dejar ir– le digo y ella asiente.– Me odia, Rachelle, ella me odia.

- Ella te ama, solo que no lo ha descubierto por la manera en la que llegó y por la forma en la que ha sido tratada por ti, Adam, solo dale su espacio y dale tiempo sabes que lo necesita– me acaricia la mejilla– sabes que siempre te voy a querer, pero - voltea hacia Raymond y luego regresa su vista hacia mi - de verdad quiero estar con el, trata de ser feliz Adam, trata de recompensarla, te juro que es una chica extraordinaria - me da un beso en la mejilla y se va a los brazos de Raymond.

Verlo juntos y ver a Rachelle feliz me llena de gozo después de todo, ese es nuestro destino.

– Yo les deseo lo mejor del mundo a los dos, y son bienvenidos a mi manada las veces que deseen,– le digo y ellos asíente.

Los acompaño hasta la puerta y me despido de ellos, viendo a mi mejor amiga irse con su mate y amor de su vida.

  

☆__________________________☆

😊😊😊

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora