Capítulo 34 Reescrito✓

14.1K 515 28
                                    

Algunos años después

April Blake

Hoy celebramos el cuarto  aniversario de bodas de Adam y mio. Le pedí ayuda a Anna– La cual una vez que se recuperó no quiso saber nada del mundo lóbuno y ahora es la encargada de las empresas Blake– para que me ayude con la sorpresa que le tengo preparada a Adam y creo es la mejor sorpresa que le puedo dar,  mejor dicho, es la mejor sorpresa que le puedo dar.

— Ya está todo listo— dice Anna— Ya me imagino la cara de Adam.

Suena el teléfono Anna.

— Ok, Informale a el señor Foster que se encargue ¡¿Qué?! ¡Maldición! Si dentro de una hora estoy allá— observó como arruga la frente, clara señal de frustración.

— ¿Todo bien?— le pregunto acercándome a ella.

— Sí, sí tranquila— me dice, y me regala una sonrisa.

— ¿Segura?— insisto.

— Sí— suena de nuevo el teléfono.

— ¿Bueno? Esta bien... sí sí... Bye— guarda Sue móvil— Era Connor, ya vienen en camino, ponte en tu sitio, que yo recibo a  Adam.

Yo tengo que subir a la segundo planta y esperar en el final de las escaleras hasta que Adam consiga la sorpresa.

Adam Blake 

Según Anna tengo que ir rápido a la mansión, se que todo esto se trata sobre el aniversario de April y mío, pero que April se haya acordado este año ya es algo significativo, April se parece a ese pecesitos azul de la caricatura que tanto le gusta ver a mi Luna

Veo a Connor hablar por teléfono, ese hombre si que esta hasta las tuercas por Derek ¿Y que puedo decir de James? Ese es otro que esta felizmente enamorado. Me alegra que mis amigos sean felices.

— Vamos hermano— habla James.

Subimos al auto y salimos directo a la manada. Quince minutos después ya estoy bajando del coche. Abro la puerta de la casa, y Anna me recibe, esta hace una seña con la mano para que mire hacia bajo, veo unas huellas de unos pies miniaturas, al ver eso mi la miro confundido.

— Sigue las huellas— me indica Anna.

Yo asiento con la cabeza.

Donde empiezan los escalones de la escalera terminan las huellas y hay una cajita con una nota que dice; ¡Abreme!.
La abro y adentro hay unos zapatitos blancos junto con un ultrasonido y hay otra nota; ¡Hola, papi!

Una vez que terminó de leer la la nota le doy riendas sueltas a las lágrimas que estaba reteniendo. ¡Voy hacer papá! No lo puedo creer

— Veo que te gusto la sorpresa— miro ha April bajando las escaleras. Corro hacia ella y la beso.

Bajo a la altura de su vientre y hablo;

— Hola extraño, soy tu papá, te amo— susurro y dejo un beso en esa zona.

— Y nosotros te amamos a ti— dice April.

— Gracias— beso— por ser—beso— la mejor— beso— mujer— beso— del mundo.

Ella ríe y es lo mejor del mundo, escucharla reír es música para mis oídos.

— Gracias por llegar a mi vida— me dice.

— Gracias a ti, por quedarte a pesar de todo lo que te hice.

— Shh, eso quedo en el pasado— habla.— Creo que tanto como nuestra familia y la manada van a estar demasiado felices.

— Eso es cierto, ya me imagino a James— yo ruedo los ojos con gracias.

James desde que nos casamos ha estado fastidiando con eso, siempre andaba detrás de nosotros diciendo que quería un sobrino.

— Se va a volver loco de la felicidad— yo asiento.

— Siempre fuiste tú, desde el principio, desde que te conocí. Siempre has sido tú.

— ¿Juntos por siempre?

—  Por siempre y para siempre.

Fin”


                  

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora