Capítulo 8 Reescrito✔

15.5K 786 42
                                    

April Stones

¿Dónde estoy? Miro en todas la direcciones y
No entiendo cómo llegué al  medio de un bosque, miro delante mi  y una mujer camina en mi dirección, trato de ver su cara pero es imposible.

—Se vienen cosas difíciles mi niña, no te rindas tu eres fuerte— su voz es hermosa y me es tan familiar.

Esto debe de ser una broma, ¿que me abra dado el loco ese para que yo estuviera viendo todo esto?

—¿Quien eres? ¿Donde estoy?— pregunto confundida.

—Soy alguien que te quiero mucho, mi niña, - de pronto veo que se empieza a desvanecer- Despierta mi niña.

Siento en mi interior algo removerce.

—No, no ¿dime quien eres? ¿Eres mi mamá verdad? No me dejes por favor— le suplico.

Es ella estoy segura que es ella.

— Dejame verte por favor, no te vayas— sollozos salen de mi sin control.

— Tienes que despertar mi niña— ordena.

—No, no lo haré no quiero dejarte te necesito.

— Tienes que despertar, el te va a necesitar mi niña.

—No me dejes— le grito llorando.

—¡¡Despierta ahora!!.

Siento que me llaman y me mueven trato de abrir mi ojos pero mis párpados están muy pesado intento varias veces y al fin lo logro.

Y no puedo creer a quien estoy viendo, dónde ¿carajos estoy? Maldito loco, maldito amigos del loco todos son unos animales.

— ¿Dónde carajos estoy?— pregunto confundida y con rabia.

— Hola, pequeña. Ya Adam viene a hablar contigo— habla el que creo se llama Connor.

— No me digas, pequeña, mejor dime ¿dónde carajos estoy? ¿Y que van hacer conmigo?— trato de sonar firme, y estoy que me hago en los pantalones.

La puerta es abierta y el loco Adam... O como la película que curioso no me había dado de cuenta el loco Adam. Bueno como les decía Adam entró a la habitación.

— Déjame solo con ella, Connor, ve con James está en la frontera sur— Connor asiente.

— Si alfa— ¿Alfa? ¿Por qué le dije así? Pensé que llama Adam— Nos vemos luego pequeña.

Yo volteo los ojos, Connor sale y me quedo solo con el loco.

¡Yupiii!

— ¿Me puedes explicar que hago aquí?— pregunto con el ceño fruncido.

— Con mucho gusto, te rapte porque eres mía y te necesito conmigo— se encoje de hombros.

Yo abro los ojos con asombro—; ¿Estás loco acaso? Yo no soy de nadie, y a ti ni siquiera te conozco ya déjate de chiste y déjame ir, estás cuerdas ya están empezando a molestar.

— No estoy jugando y no es chiste, April, tiene que permanecer a mi lado.

— Claro que no, mi lugar es con mi padre en mi casa.

El ríe sarcásticamente—; ¿Con tu padre? Por favor, si anoche cuando te saque de tu casa no hizo nada por ti.

Se burla, mis ojos se llenan de lágrimas.

— Eres un maldito mentiroso, ya suéltame ¡maldición!— grito y me remuvo tratando de soltarme las manos de la soja que se encuentra alrededor de ellas.

— Ya deja de moverte que te vas hacer daño, ya basta, April— se acerca a mi y me me besa ¿Por qué me está besando? Muerdo su labio fuertemente haciendo que alejé de mi soltando una maldición.

— ¡Mierda! ¿por qué coño hiciste eso?— pregunta con y vaya si que está enfadado, pero no me importa se lo tiene bien merecido— Ya cálmate me voy ha acercar a ti para quitarte las soga de las manos y pies, y por favor una vez desatada vamos hablar como dos adultos.

— Definitivamente, eres loco, como quiere que hable con calma con el hombre que me secuestro— mierda tengo ganas de llorar.

— En los humanos esto es algo muy grave, pero con los de mi clase no lo es, eres mi mate, April.

Yo rio sin gracia, por Dios si yo fuera su mate eso quiera decir que el es un Hombre lobo y puff eso solo existe en los libro.

— Sí como no, y yo soy tu luna y me amas y tú eres el lobo supremo, tonterías ya me quieres volver loca para que esté igual que tú, ya déjate de payasadas y hablas unas vez no puedo llegar tarde a mi casa, mi padre se enfadará.

Él me mira con el ceño fruncido—; ¿como sabes de eso?

— ¿Es enserio? Habla de una vez y deja de hacer preguntas.

— Responde April.

— Bien, mi padre tiene un libro que habla de esas cosas y también hay varios cuentos en ese libro, pero hay uno que me encanta— el me mira con asombro.

— ¿Si? ¿Cómo se llama la historia?— pregunta curioso.

— No lo sé, solo se que trata de un lobo que encontró a su mate y por ser diferente a él la rechazó, pero antes de eso la maltrato de tal manera que todo el amor dado por la ¿como era? Así la Diosa luna, todo el amor se convirtió en odio hacia el lobo y a la hora del rechazó los dos muriendo, pero la jóven en medio de su muerte lo maldijo a él y asu descendencia.

Él me mira en shoh y yo... Bueno no entiendo porque mierda le dije todo eso.

— Ahorita viene alguien por ti, April— sale de la habitación.

Definitivamente está loco.

No tengo prueba, pero tampoco dudas.

____________________________________

Bye espero les guste😊

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora