Capítulo 28 Reescrito ✓

11.6K 578 47
                                    

April Stones

El olor a alcohol llega a mi sistema respiratorio y hace que abra los ojos rápidamente, y me encuentro con la mirada de Connor, rápidamente lo atraigo a mi abrazandolo esté me corresponde el abrazo y lloro, lloro por todo, no se por que todo esto me pasa a mi yo no hice nada malo, mi mamá esta viva y yo no lo sabia, recuerdo llorar todas las noches por que las niñas de mi colegio me hacían burla por no tener mamá, y tengo un hermano, no lo puedo creer un hermano.

Escucho un gruñido, alzó la vista y veo que viene del chico que según es mi hermano, yo me levanto y rápidamente lo abrazo.

- Perdón - le susurro - perdón por olvidarte feo, te quiero mucho.

Lo escucho sollozar - Shh, tranquila pecas, te prometo no voy a volver a dejar nunca más.

Nos separamos un momento, y el deposita un beso en la frente, escuchamos un gruñido proveniente de Connor este nos mira con pena.

- Lo siento, no lo puedo controlar - se disculpa, Derek  y yo reímos.

Se escuchan paso y en la sala entran Adams, papá y mi madre sin pensarlo corro hacia ella y la abrazo.

- Mami - le tomó la cara y le riegos besos en esta - te extrañe mucho.

Escucho a mi papá gruñir y todos lo miramos.

- ¿Qué? Todo gruñen cuando se  acercan a sus mates ella - señala a mamá - es mi mate y mi esposa.

Los chicos se ríen, pero yo solo lloro como magdalena.

- Yo también te extrañe, princesa hermosa - dice besando mi cabeza.


- Bueno creo que ya todo esta aclarado - habla Adams - yo me encargo de hablar con April.

- Hablar de que? - pregunto con el ceño fruncido - y ya estas bien, así que ya me puedo ir a mi casa.

- Hija escuchalo, nosotros ya nos vamos - dicen y nos de pedimos de ella y de papá.

- Bueno nosotros también nos vamos - dice Connor quien tiene la mano entrelazada con  mi hermano.

- Esta bien, cuñado - le digo guiñandole el ojo, y este se sonroja.

Se marchan y Adams y yo nos quedamos mirando a un James que nos mira con emoción.

- Largo, James -  le ordena Adams.

- ¿Que? ¿Por que?- pregunta con fastidio- Ellos querían irse, yo no.

-Largo James, largate ahora ya deja el chisme pareces vieja chismosa.

- Hey, no sólo las mujeres son chismosas mira a James el no es mujer - Adam ríe.

- Sí quieren me disfrazo, por mi no hay problema

- ¡Largate James! - exclamó empujandolo a la salida.

Adams y James se ríen por el intento de moverlo el cual no logro.

- Ya, ya me voy - dice - quiero sobrinos prontos.

Siento mis mejillas arder. James se va y todo se sume en un silencio incomodo.

- Qué era lo.....

No termino de hablar ya que siento los labios de Adams sobre los míos y maldición, se siente malditamente bien.

Una de sus manos se encuentra en mi nuca y la otra en mi cintura, muerde ligeramente mi labio inferior y yo suelto un gemido, paso mis manos por su cuellos y  la mano que el mantenia en mi nuca la coloca también en mi cintura, volviendo  el beso salvaje y necesitado, por que si maldición llevo deseando besarlo así desde hace mucho, nos separamos un poco y yo apoyo mi frente en su pecho.

- Debemos parar o más temprano que tarde James será tío.

¡Maldición! Por que dije eso.

El toma mi cara obligadome a mirarlo, y tiene una sonrisa de satisfacción.

- Te amo, April, te amo y te prometo ganarme tu perdón día a día.

- Shh no hables, solo besame.


___________________________________

Sin comentarios🙈

🌟👈👇

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora