Adams Blake
Las mejores dos semana de toda mi vida y han sido al lado de Abril, estamos de camino a la CPMLV ( Consejo de Protección a las Manadas Lobunas y Vampirescas)
Ya estamos cerca, y noto que April esta un tanto nerviosa.
- Hey relájate- le digo.
- Voy a conocer a mi tío, un tío de cual no sabia su existencia- dice con nervios.
- Tranquila, todo estará bien, ¿por algo quiere conocerte no?
- Claro, para que me haga cargo de la manada de mamá - bufa - ya mejor bajemos y terminemos con esto.
Ni cuenta me había dado que había llegado eso que soy yo quien maneja, pero bueno.
Vemos una gran puerta de roble y esta se abre.
- Bienvenido, Hugo lo espera en su oficina, siganme por favor...
Caminamos hasta llegar frente a una puerta de lo que creo es la oficina del tío de April, el sujeto toca y se escucha un leve Adelante.- Señor Hugo, la señorita Stones y el Joven Blake - le informa.
- ¿Y que esperas?, hazlos pasar - habla.
Este hace un además con la mano para que pasemos al interior de la oficina.
April Stones
Al entrar a la oficina, rápidamente unos enormes brazos me envuelven y puedo escuchar a Adam gruñir, por instinto me aleja.
El hombre es igual a mi madre solo que sus ojos son de diferente color el izquierdo es color azul, y el derecho es color negro.
- Lo siento mucho, es la emoción de por fin conocerte - dice y puedo ver sus ojos cristalizarce.
- Anh.. Esta bien.
- Tomen aciento, por favor - pide.
El señor me queda mirando por un largo lapso de tiempo hasta que "Disimuladamente" Adam se aclara la garganta.
- Ahora si, díganme sus dudas por favor.
Hablo yo primero;
- ¿Por qué quiere que me haga cargo de la manada Moon Red?- le pregunto.
- Por que es tu obligación, como primera hija de la Alfa de esa manada - habla serio.
- Pero yo no conozco su mundo y yo no quiero ese cargo - hago una pausa - yo pienso que ese lugar le pertenece únicamente a Derek, ya que el esta más familiarizado y es un hombre lobo.
- ¿Hay algo más por lo que no quieras aceptar ese cargo?
- Sí, no quiero el cargo por que soy la luna de la manada Dark Moon y en poco voy a tomar mi lugar como tal - este frunce el ceño.
- Tengo entendido, que recibiste agresión por parte de Adam - me tenso al escuchar eso.
- Esas son cosas del pasado, no le quieto el peso a las cosas pero decidí dejar eso atrás- le digo firme.
- Esta bien - habla resignado - Adam, ¿sabes que si le vuelves a poner una mano encima seras relevado de tu cargo?
- Sí señor estoy al tanto de eso, y no se preocupe ese estúpido error lo cometí una sola vez, le prometo por la diosa luna que no volverá a pasar.
- Eso espero - me mira - Eres idéntica a mi madre, te juro que si mi papá dejará su orgullo de lado te amara tanto como yo en estos momentos. ¿Te puedo dar un abrazo?
- Sí, tío Hugo - mis ojos se cristalizan y siento una lágrima rodar por mi mejilla.
Rodeo el escritorio y nos fundimos en un abrazo.
- Te quiero mucho, April - dice, y me da un beso en la frente, y mira a Adam - Y tu cuidala mucho, por que si no te cortaré las pelotas.
Yo me rio, estos dos me miran y también se ríen.
- Yo también te quiero mucho, tío- le dice Adam con sarcasmo.
- Buenos es hora de irnos - habla Adam - hasta luego tío.
Mi tío río.
- Nos vemos pronto - le hago saber - ahora que se que eres mi tío, no te escaparas tan fácil, ahorita tenemos una cena ¿por que no vienes con nosotros?
- No quiero causar molestias hija.
- No es ninguna molestia, ¿verdad Adam?
- Cla que no es ninguna molestia, te esperamos allá.
****
Ya nos encontrábamos todo reunidos para empezar al cenar.
- Atención por favor - todos dejan de hablar y me miran - Quiero agradecerle a todos por estar aquí, Derek hermano no se si lo que te voy a decir te gustara solo que lo hice pensando en ti - hago una pausa - convencí al tío Hugo para que tu tomes el puesto de Alfa en la manada Moon Red.
La mesa se queda en silencio. Hasta que..
- Yo..yo no se que decir- susurra.
- No tienes que decir nada, ese lugar te pertenece.
- Gracias fea, te quiero mucho - se levanta me da un beso en la frente y breve abrazo y luego regresa a su lugar.
- Bueno ya que todos están dando noticias - habla James - quiero decirles que conseguí a mi mate, y April la conoce muy bien, así que al terminar la cena me gustaría hablar contigo.
Todos felicitan a James.
- Felicidades, y cuando terminemos de cenar hablamos - le guiño el ojo y Adam gruñe.
- Míster celoso le llaman - se burla Connor.
- Callate Connor, tu eres el menos indicado para hablar - dice - y ya que todos están dando buenas noticias yo quiero dar la mejor noticia del día.
> April se que eh sido el hombre más idiota y el que más daño te a causado, pero te amo y te juro cada día tratar de enmendar mi error, quiero estar toda mi vida contigo te amo y eres la persona que más quiero, gracias por que apesar de todo sigues a mi lado, me harías el muchísimo más feliz si aceptaras ser la señora Blake por eso te pregunto ¿Quieres casarte conmigo?
Yo estoy en show no se que decir ni que hacer.
- ¿April?- me llama nervioso.
- Yo.. Sí, claro que si acepto ser tu esposa, mi amor, te amo - este se levanta y el color le regreso a la cara. Me coloca el anillo y es hermoso, el diamante es azul muy bonito.
Nos felicitaron y la cena transcurrió normal.
____________________________________
🌑🙏🙈🗣️Hay bodas ❤️corazones de 🍒cerezas, hay boda.
🌟👈👇
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.©
Manusia SerigalaAdam Blake alfa de la manada Dark Moon, cansado de buscar a su mate y no tener resultado se refugia en los brazos de su mejor amiga, Rachelle, la cual al igual que él no a encontrado a su pareja destinada haciendo el juramento de permanecer siempre...