Capítulo 5 Reescrito✔

16.5K 850 24
                                    

Adam Blake

Stefano mi lobo estaba muy inquieto no se por que razón. Me baje y caminamos al bar antes de llegar a la entrada, mierda este lobo loco está muy alterado.

— ¿Que te pasa, Adam?— pregunta James.

— No lo se, Stefano está muy inquieto.

El frunce el ceño, y seguimos caminando hacia la barra.

- Mate, buscala Adam esta cerca puedo sentirlo, ¡BUSCALA!-

-Sabes que no la voy la voy ah buscar Stefano, tu sabes lo que pienso y lo que haré

- Te vas arrepentir, Adam- dice y cierra el link.

Llegamos a barra donde se piden las bebidas y el olor a vainilla y.... ¿Almendras? llega ha mis fosas nasales. Controlate Adam tu amas a Rachelle, me digo a mi mismo.

En la barra no hay nadie o eso pensé hasta que una chica se levanta creo que se cayó algo y lo estaba recogiendo.... Y ahí la ví es hermosa tiene cabello castaño, tez blanca y unos ojos hermoso, ella es hermosa. Pero que estoy pensando - me reprocho

Mi mate es la chica que atiende en la barra y la más hermosa también.

Y es una humana, ¿enserio humana?

Caminamos hacia allá y enseguida que nos ve pregunta:

— Hola, ¿qué que van a querer?, ¿un vodka? ¿una cerveza? ¿un tequila?—pregunta y nos dedica una sonrisa.

Yo veo a los chicos para ver que van a querer ellos. Connor quiere cerveza al igual que James.

— Tres cerveza, por favor— ella asiente.

— Enseguida—dice y me guiña el ojo.

Se da vuelta y va en busca de nuestras cervezas.

— Vaya hermano, la flechaste— se ríe James y Connor lo acompaña.

— Ella me flecho a mí — susurro.

Y gracias a la Diosa luna no me escucharon.

— Aquí tienen sus cervezas— las deja en la barra y nosotros las tomamos.

— Oye hermosa, ¿como te llamas?— pregunta James con coquetería.

Yo le gruño, el me mira con asombro y yo desvío la mira hacia otro lado.

— April, ¿Y tú?.

James le estiende su mano—; Mucho gusto, April, soy James.

Ella estrecha su mano y sonríe, Connor hace a un lado a James.

— Y yo soy Connor, mucho gusto pequeña— ella le estrecha la mano y sonríe.

¿Por qué les sonríe y a mí no?

— El gusto es mío, Connor.

— Y este ogro de aquí — me señala— tranquila es inofensivo, se llama Adam y es nuestro jefe y mejor amigo.

Ella se ríe, por la diosa no puedo dejar de mirarla.

— Un gusto también conocerte también a tí, Adam— me guiñó el ojo y se fue ha atender a los demás clientes.

____________________________________

Mi instagram: @Guillerby_rodriguez20

Recuerden me siguen y los sigo😊.

Bye,👋 Hasta proxima😉😊

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora