Capítulo 29 Reescrito✓

11.1K 536 22
                                    

Connor Wells
(Beta de Adams)

Nunca me paso por la cabeza que mi mate seria un chico, pero no me importa nada de eso, es mi mate y lo amo aun antes de haberlo conocido. Derek es un chico genial a penas llevamos una semana conociendolo, bueno viviendo juntos ya que no soportamos la distancia entre los dos.

En estos momentos nos encontramos en mi casa la cual no es tan ostentosa como la casa de Adams, pero es cómoda y tiene todo lo necesario para vivir, esta se encuentra en la manada Dark Moon,  Derek al principio no quería ya que siempre vivió en la manada donde su madre es alfa pero, acepto y llegamos a un acuerdo de visitar todos los fines de semana a su madre.

- Hey, ¿en que piensas? - Derek me saca de mis pensamientos.

Yo le sonrió.

- En lo feliz que soy contigo a mi lado - le doy un beso en la frente.

- Y yo lo soy a tu lado - me dice, y se sienta a horcajadas sobre mi - Te amo muchísimo, yo pensé que encontrar a mi mate seria un poco difícil.

- Pues, yo estuve casi dos siglos buscándote,  y ni siquiera habías nacido - el suelta una risita.

Derek se acerca ami y me planta un casto beso en los labios, llevo mis manos a su cara para profundizar el beso, el abre su boca y yo meto mi lengua en su cavidad bucal, muerdo ligeramente sus labios.

- Mmm..- gime, y eso es música para mis oídos.

Llevo mis manos para hacia su trasero.

- Creo que debemos parar - veo a Derek sonrojarse.

- Esta bien, te dije que todo a su tiempo, así que perdón - le doy un beso en la cabeza.

- Tranquilo - dice acariciando mi mejilla - que deberíamos de irnos o llegaremos tarde a la cena en casa de mi hermana.

- Esta bien.

James Blair
(Delta de Adams)

Ver como mis mejores son felices con sus mates me alegra mucho, pero también me hace que me ponga un poco triste, entre los tres soy el que más a esperado por conseguir a su mate, hasta Adams que no quería conseguir a su mate ya esta con su mate-  y no es que me de celos solo hace que me deprima. ¿Y como aplacar las penas amorosas? Pues con alcohol, ¿y que mejor que alcohol gratis?

Estacióno el auto el frente del bar de Adams que se encuentra aquí en la ciudad.

Entro al bar y pido una botella de whisky, media hora después ya llevo casi dos botellas de whisky, pero ser hombre lobo hace que tenga más resistencia al alcohol.

De pronto un olor a durazno y ¿Playa? Que combinación más rara, pero huele deliciosa.

- Mate, mate. Busca a nuestra mate imbécil de pacotilla - Gruñe/grita Zeus.

- Cállate, Zase.

- Zeus, idiota, es Zeus.

Me levanto y me dejo guiar por el majestuoso y raro olor que posee mi mate, la veo y... si es una humana. Camino lo más tranquilamente que el idiota de Zeus me permite.

- Hola, veo que buscas a alguien - le digo - ¿Necesitas ayuda?

Ella me mira por un momento como si me estuviera analizando, y de pronto suelta un suspiro.

Saca su teléfono y la veo teclear algo.

- La busco a ella - me enseña un foto de ¿April? - hace dos semanas desapareció y la estamos buscando.

- Yo la conozco - le digo y ella me ve esperanzada - Se llama April ¿cierto?

- Sí, sí es ella ¿sabes donde esta? dímelo por favor - dice desesperada - hace como dos meses también desapareció así de la nada, y nadie ni siquiera su padre la busco.

- Yo se donde esta, pero tienes que prometerme que no le dirás a nadie y tiene que esperar hasta mañana para decirte, ¿esta bien?

- ¡Sí, sí claro! - exclama eufóricamente - pero ¿ella esta bien cierto?

Si ella supiera.

- Bien seria un diminutivo - le hago saber con burla.

- Es extraño, pero confío en ti - me dice un poco sonrojada.

Es muy linda.

- Sin duda alguna.

Tu Callate.

- Imbecil.

Inepto

- Hey, te quedaste como hipnotizado - yo sonrió.

- Perdón, como te decía mañana a  las once y treinta nos vemos en el parque que queda cerca de la casa de April, si quieres te doy mi número telefónico para estar en contacto.

- Esta bien - me pasa su móvil y tecleo mi número - ¿me podrías decir tu nombre para agendarte?

- Imbecil, ni siquiera su nombre habías preguntado.

- James, Me llamo James Blair, ¿y tu como te llamas? - le pregunto.

- Un gusto James, yo soy Jane, Jane Smith - y de pronto llega un chico a su lado - y este idiota es Brad Clayton.

- Esta tocando a nuestro mate imbecil, has algo.

Callate Zeus, es un humano y ella aun no sabe nada de nosotros.

- Un gusto Brad, yo soy James - este estrecha mi mano.

- El gusto es mio - habla - Jane ya es hora de irnos.

- Fue gusto conocerte James, nos vemos mañana - me da un beso en la mejilla como despedida.

- El gusto es todo mio, hasta mañana.

La dejo de ver una vez que sale del local, estoy tan feliz, ella es hermosa.

Tengo que hablar ahora mismo con April, y decirle que la están buscando y también contarle que su amiga es mi mate, es que no lo creo, su hermano mate de Connor y su amiga mi mate. April trajo literalmente la felicidad a nuestra vida.

____________________________________

🌟👈👇

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora