Adams Black
El idiota de James nos convenció a Connor y a mí al escuchar lo que hablarían.
Y aquí estamos como chismoso escuchando cosas que no nos conciernen. Pero vamos es mi Mate.
Escuchamos cada una de las cosas que dicen y los chicos y yo estamos muy sorprendidos.Salgo en el momento en el que veo como el dulce rostro April pierde color, al llegar a ella veo como se desvanece.
- ¡April! - exclamo - Connor has algo - hablo con desespero.
La tomo en mis brazos y la acomodo en el sofá.
Este se acerca a ella y le toma el pulso - Solo se a desmayado - me informa, y enfoca su mirada en James - busca algodón y alcohol - James asiente y hace lo que este le pide.
- ¿Qué le hicieron? - pregunto a su padre.
- Que estúpido eres, para que preguntas si ya sabes por que se puso así.
- Callete Stefano.
- Le dijimos la verdad sobre el paradero de su mamá y su hermano - yo asientos - y todavía falta cosas que contar y aclarar, ¿podemos hablar en privado?
- Sí, sigame.
Camino hacia mi despacho no sin antes ponerme una camisa.
No conozco mucho ah April pero se que saber eso la tuvo que haber destrozado.
Injusto, esa palabra es la mejor para definir la situación de April, es injusto todo lo que le a pasado es por mi culpa y por las de sus padres.
Todo es una mierda, yo soy una mierda.
- Usted pidió hablar, hágalo entonces- le digo.
- Primero que nada quiero decirte que se que todo aquí, a excepción de April y de mi todos son hombres lobo y mujer lobo - me dice mirando brevemente al la mujer que lo acompaña - y también se que la tuviste cautiva, haciéndole daño, se que es tu mate, se que no estuvo secuestrada y también se que ella te ama aunque no lo reconozca - habla y yo lo miro con pena y con ilusión a la vez.
- Yo también se que usted estaba al tanto, señor Azael- le informo.
Pero saber que este señor sabe todo eso me hace sentir peor de lo que ya sentía.
- Ella es Alissa - señala a la mujer que se encuentra a su lado - es la mamá de April, ella te explicará el por qué de nuestra visita.
- Mucho gusto, señora Stones - ella me dedica un sonrisa dulce.
- Solo Alissa, por favor - pide - y el gusto es mio Adam.
Siento que conozco a esta señora pero no recuerdo de donde.
- Disculpe Alissa,¿de casualidad nos conocemos?- ella me mira con nostalgia.
- Sí, pero tiene que escuchar lo que tengo que decirte, para que puedas entender.
- Esta bien, hable por favor.
- Cuando tenía 17 años en edad humana y casi un siglo en edad lobo, conocí a mí mate - la idea terminar ya que escuche esa parte.
- Ya me se esa parte - ella mira confundida - digamos que estuve escuchando por un breve momento su conversación, lo siento.
Ella sonríe.
- Tranquilo, así te cuento todo más rápido
››Bueno nosotros separamos a Derek y April para que los dos vivieran en como decirlo... su mundo, pero todo salio mal, April entro en cuadro depresivo y para la edad que tenia en ese momento era muy grave, por otro lado Derek dejo de comer ya no hablaba no hacia nada solo se la pasaba a costado o llorando, así que decidimos buscar una bruja para que les hiciera un hechizo, el de April era olvidarme a mi y a Derek, en cambio el Derek era que olvidará solo ah April, por lo menos hasta que tuviera su transformación, y eso ocurrió hace dos años.
- Esa parte creo que la entiendo, pero mi duda es ¿por ahora si quieren que ella sepa de ustedes? - le pregunto.
Alissa sulta un suspiro— Por que el consejo se entero de que April es mi hija, y como hija mayor es la que tiene que ser mi sucesora en el puesto de Alfa de la manada.
- ¿Pero como es eso posible? - le pregunto - ella es humana, y aparte es mi mate.
No entiendo nada, todo esto muy confuso.
- Por eso estamos aquí, queremos que te cases con April y así poder reunirnos con el consejo para poder deliberar - explica - puedes hacer preguntas.
- ¿De donde nos conocemos? - le pregunto.
- Yo era muy amiga de tu mamá, Casssandra Blake eramos como hermanas - dice con nostalgia - yo estuve con ella durante el parto donde tu naciste, ya que tu padre en esos momentos se enfrentaba a los rogger.
Y si claro ya se donde la conozco ella me cuido muchas veces.
- ¿Por qué el consejo esta tan alborotado por la presencia de April?.
- Por que Hugo el mandamas del consejos es mi hermano y tío de April
››Y me odia por haberla ocultado de él, él nunca estuvo de acuerdo con las decisiones de mi padre, el también sufrió por su mate ya que mi padre lo obligó a rechazar a su mate por ser humana.
Yo siento, estuvimos hablado de muchas cosas ella, el señor azael y yo.
Después de un rato salimos a la sala.
___________________________________
NT
Falta poco para el final...😣
🌟👈👇
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.©
WerewolfAdam Blake alfa de la manada Dark Moon, cansado de buscar a su mate y no tener resultado se refugia en los brazos de su mejor amiga, Rachelle, la cual al igual que él no a encontrado a su pareja destinada haciendo el juramento de permanecer siempre...