Capítulo 13 Reescrito✓

14.7K 733 45
                                    

Adam Blake

 En el momento que veo el cuerpo de April desvanecerse, corrí hacia ella para impedir que su cabeza tocara el piso.

— Connor, llama rápido al Doctor del pueblo— el solo me observa y no hace ningún movimiento, chasqueo los dedos para que salga del trance— ¡Connor el medico ahora!.

La alce en mis brazos y la lleve a mí habitacion, una vez en mis brazos puedo sentir sus huesos, la culpa me invade y el corazón le me estruja un maldito cabron con ella.

— James— lo llamo— ve por Rachelle por favor dile que es urgente.

— Claro, Alfa, ya enseguida le digo- así sin más se marcha.

Observó April un rato y luego voy al baño en busca de alcohol para ver si la hago reaccionar.

Una vez consigo el alcohol, hecho un poco en una bolita de algodón y le lo pongo cerca de la nariz, pero no reacciona.

—¡Maldición!

Todo esto es tu culpa- Habla Stéfano mi lobo.

— Callate Stéfano, se que es mi maldita culpa.

— Es bueno que lo tengas en cuenta, por que si algo le pasa ¡ES TU MALDITA CULPA!

Dice y cierra el link.

— Adam ¿que pas....—alzó la vista y veo a, Rachelle, mirando April y luego me mira a mi— ¿Que le pasó? ¿Que le hiciste Adam?.

Me mira con rabia y dolor.

— Se me había olvidado por completo que la tenía amarrada en la otra habitación, y cuando iba a dejarla irse desmayo— hablo con pena.

Ella se acerca sigilosamente ah April y se sienta al lado de la cama, pone su mano en la frente de esta y de inmediato la retira.

—Por la diosa luna, Adam, esta hirviendo en fiebre— me mira con miedo.

Se levanta y se va al baño y la veo salir de este con unas toallas húmedas.

—Yo no se mucho de esto, pero se que con esto—dice refiriéndose a las toallas— sirven para bajar la fiebre, por lo menos hasta que el Doctor llegué.

Cinco minutos después llega el Dr Desther, el también es un licantropo.

— Alfa—Saluda— diga que necesita.

Señaló a April y el asiente.

Observó a todos en la habitación.

— Dejenme solo con Desther, por favor— les ordeno y todos salen.

Observó por un instante a el doctor— Ella es mi mate, pero no la luna de la manada tu me conoces desde hace muchos años y  también sabes todo lo que hay, entre yo y Rachelle y yo... Bueno lo que había-  me interrumpe

— Disculpe por mi interrupción, Alfa, pero yo no necesito explicación solo que me  diga que tiene la chica—yo solo asiento.

— La tuve encerrada en una habitación por durante tres días, sin comer, ni beber absolutamente nada—decir eso se siente desagradable— hoy la iba a dejar ir pero cuando intento levantarse, su cuerpo se desvaneció—el solo me observó.

— Ok, le voy hacer un chequeo, pero ya me imagino que es lo que tiene— dice.

Yo solo me quedo aun lado mientras el realiza su trabajo.

— ¿Puede voltearla para ver que tal están su resparación y ver que tal están sus pulmones?— pregunta y yo asiento.

Yo me cerco y la coloco boca abajo una vez así me vuelo a donde estaba.

Cuando Desther le alza la camisa levemente me quedo perplejo maldición la Piel de su espalda esta toda destrozada literalmente.

Todo eso es tu maldita culpa, ella nos odia por tu culpa— Stéfano aulla con lamento.

—Yo.. no.. no.. sa— eso se ve realmente mal, y todo por mi culpa.

— La temperatura es por esto que tiene en la espalda, tiene esas heridas infectadas y el desmayo se debe a la desnutrición en la que se encuentra— saca una pequeña libreta y un bolígrafo de su maletín y lo veo escrebir— le voy a recetar una pomada para que las heridas sanen más rápidos, antibióticos para matar la infección, protector  gástrico, y por favor, que coma sus tres comidas diarias.

Me entiende las recetas médicas y las tomo.

— Voy a tratar de despertarla para darle algo para la fiebre y por favor si alguien puede ir por la pomada y los antibióticos ahora seria grandioso— me sugiere.

Lo veo ponerle un algodón con alcohol, tal y como Rachelle lo había hecho, el le quita unos mechones de cabello que le caían en la cara y le pasa suavemente su mano por la mejilla de April.

Y siento unas ganas de romperle la cara, salgo de hay voy hacia donde esta James, Connor y Rachelle.

El primero en hablar es Connor.

— ¿Cómo esta la pequeña?— pregunta con preocupación.

— Mal, tiene toda la piel de la espalda destrozada eh infectada por eso la fiebre y el desmayo es por la falta de comida y agua estos tres días— decir esas palabras me hicieron sentir de la mierda.

Ninguno dijo nada solo se quedaron observando me.

— James ve a la farmacia por estos mecamentos— le entiendo la receta médicas, él las toma son decir una palabra solo asiente y se va.

— Connor, ¿ puedes ir con el Doctor por favor?— le pido.

— Claro que si, Alfa—eso es lo único que dice antes de encaminarse a la habitación donde se encuentra April.

—Vamos a mi despacho— le digo a Rachelle.

—Vamos.

Eso es todo lo que me dice ni siquiera se por ella esta así, a ella April ni le importa y tampoco entiendo el comportamiento de James y Connor.





      ___☆___________☆____________☆___

HOLA👋👀

BYE😙👋

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora