April Stones
Salgo de la habitación cerrando la puerta detrás de mí, siento los latidos de mi pobre corazón. Estoy excitada solo por hecho de nuestra cuerpos rosarce y no, claro que no soy virgen, su amigo es.... !!Maldición¡¡ sin duda alguna digo que si eso llega a estar dentro de mi, me va apartir en dos.
Camino a la sala y me encuentro con mi ¿papá? Que hace mi papá aquí. También está una señora y un chico que no pasa de los dieciocho el cual está al lado de Connor ¿y tienen las manos enlazadas? Creo que me perdí de algo, a y el idiota de James también está ahí.
-¿Papá? - hablo y todo se callan.
Incomodidad si, eso es lo que siento en estos momentos cinco pares de ojos me están mirando.
- ¿Puede dejar de hacer eso? Me incomodan.
- Lo siento hija- se disculpa mi padre - ven acércate, tenemos que hablar.
Me siento al lado de él y la señora de la cual aun no se su nombre.
Adams - me recuerda mi subconsciente.
Abro los ojos como platos y hablo rápido.
- !Chicos Adams despertó¡ - James se levanta y corre a la habitación.
- Yo voy con Adams, se quedan en su casa - habla Connor, le da un beso en la frente al chico y se encamina a la habitación.
- Hija, lo que te voy a contar es algo muy delicado, se que te enojarás y estas en todo tu derecho princesa, solo escucha hasta el final por favor- habla suplicante.
- Esta bien papá, ya no me pongas más nerviosa- le digo y forzando una sonrisa.
- Primero que nada te quiero decir que, yo se todo lo de ese muchacho Adams, se lo que son y lo hacen, también se que son los dos muchachos que estaban aquí y también se todo lo que pasaste en casa de ese chico- su confesión me alegra por qué al fin me dice la verdad.
- Ya yo sabía que tú estabas al tanto de todo, papá- el abre los ojos sorprendido.
- Te voy acontar la história de como conocí a tu madre - yo asiento.
- Papá ¿puede ser después?- le pregunto confundida.
- Hija es importante que sepas todo, por favor, toma asiento.
Suelto un suspiro y asiento.
____________________________________
IG; Guillerby_rodriguez28✨Recuerden que realizo recomendaciones ✨
🌟👈👇
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.©
Hombres LoboAdam Blake alfa de la manada Dark Moon, cansado de buscar a su mate y no tener resultado se refugia en los brazos de su mejor amiga, Rachelle, la cual al igual que él no a encontrado a su pareja destinada haciendo el juramento de permanecer siempre...