Capítulo 19 Reescrito✓

13.1K 646 6
                                    

Azael Stones
(Padre de April)

Todo esta situación con April me tiene muy tenso, yo se que no estuvo secuestrada ni nada de eso, se que su mate se la llevó y solo pensarlo me da mucho miedo por mi pequeña, ya la profecía se está llevando a cabo no pensé que se fueran a conocer aún.

Yo vi cuando Adams se llevó junto a su beta y delta y la bruja blanca que trabaja para el.

Me llene de rabia eh impotencia de no poder hacer nada por ella.

Escucho que tocan el timbre, camino hasta ella y la abro encontrándome nada menos que con el amor de mi vida.

Mi ojos se llena de lágrima hacia mucho que no la veía.

- Alissa - camino rápido hacia ella y le plantó un beso mientras la envuelvo en mis brazos.

- Amor, ¿como estas? - pregunta y limpia mi lágrimas - te extrañe tanto.

- Yo más, pasa amor no te quedes ahí, después de todo es tu casa.

Ella asiente y hace un seña atrás de ella.

- Hola papá - Saluda mi hijo, mi pequeño Derek, bueno no están pequeño tiene 17 años, es la copia exacta de April solo que en versión masculina.

- ¿En donde se encuentra April? - yo solo la miro - ¿Esta con él cierto?

Yo asiento con la cabeza.

- Yo me he estado acercando a ella en sus sueños, ya los del consejo saben que ella esta viva, la están buscando.

- No puede ser, ella aun no esta con Adam, ellos no le pueden hacer nada no se a roto ninguna regla - le digo con desespero.

- Pero ya se conocieron, tenemos que hablar con Adam, él la quiere Azael y la quiere mucho - me dice con seguridad.

- No me hagas reír, por favor - le digo con enojo - tu y yo sabes lo que él le hizo y como la trato, y en cambio sus malditos escoltas vinieron a buscarla ella no puso objeción alguna, April es muy noble como para estar en tu mundo Alissa, por algo nos alejamos.

___________________________________

Nuevos personajes

🌟👈👇

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora