Capítulo 23 Reescrito✓

12.4K 585 6
                                    

Dereck Stones
(Hermano de April)

Esto no puede ser, tiene que ser una broma yo no soy gay, tiene que ser una equivocación.  Apenas unas semanas tuve mi primera transformación, esto no puede ser.

*Link Pitt*

- La diosa luna nunca se equivoca, él es nuestro mate y tienes que aceptarlo, somos omega ¿sabes lo que pasaría si lo rechazas? - no le respondo - pues moriríamos, así de simple.

- Lo se, solo dejame pensar y asimilar, por favor.

- Está bien, solo no lo hagas sufrir por favor.

*Link cerrado*

Necesito buscarlo, pero maldición no se como llegar ahora. Salí corriendo tan rápido que no fije por donde caminaba.

Agarro mi teléfono y llamo a mi mamá.

~Llamada~

-¿Dereck?

- madre, soy yo.

- Qué pasa hijo, ¿como te sientes?

- Mejor, ¿puedes venir por mi?.

-Dime ¿donde estas?, para buscarte.

- No lo se, solo se que es un parque no muy grande tiene una fuente en forma de copa.

- Ok, ya voy por ti.

~Fin de la llamada~

Decido sentarme un de los bancos que se encuentran aquí en el parque, me aburro y decido jugar un rato Candy Chrush para que el tiempo esperando no sea tan insoportable.

Media hora después, siento que alguien se sienta a mi lado y no es necesario mirar quien es, solo con su olor a menta y tierra mojada se delata.

No despegó la vista de mi móvil, me siento muy avergonzado por la forma en que salí corriendo.

- Hola, Dereck- saluda.

Yo decido dejar mi vergüenza a un lado alzó la vista y me pierdo por un momento en su mirada por un momento hasta que decido responder;

- Perdón por la reacción que tuve hace rato, solo que me sorprendió mucho - hablo con pena sintiendo mis mejillas arder.

El esboza una sonrisa.

- Tranquilo, disculpame a mí por mi reacción eso pasa cuando tiene casi dos siglos esperando/buscando a tu mate - me dice con  un poco de burla.

Yo suelto una risita y lo miro, algo que el también hace.

- Eres hermoso - y si señores, esas simple palabras y hicieron que mis mejillas ardan mucho mas

- Gracias, tu igual.. Digo no.. Si..- suelto un suspiro - tu también eres hermoso.

Se levanta toma mi mano y tira de ella para que me levante yo también.

- Vamos nos están esperando para hablar con April.

Yo asiento y nos encaminamos al lugar mencionados.

____________________________________

🌟👈👇

Siempre Fuiste Tú.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora