Abril Stones
Estúpido, estúpido horno, por culpa de la supuesta alarma que eh de decir nunca sonó mis preciosas y ricas galletas se hicieron carbón.
Soy April Stones, tengo 19 y estoy estudiando administración, por las noches trabajo en un lugar llamado Dark blue, no trabajo hay por qué ame el trabajo o por que necesite el dinero, lo hago por que no me gusta estar sin hacer nada y no me parece justo que mi papá trabaje el solo para pagar todo los gastos y aunque ahora el no le gusta la idea de que trabaje me apoya, mi papá Azael trabaja como gerente en el banco de aquí del pueblo, y mi mamá Alissa, ella murió cuando yo nací, no la conozco por que papá no tiene fotos de ella el me dice que en eso me parezco ah ella, y tiene razón no me gusta tomarme fotos.
Ese es un pequeñito resumen de mi estupenda vida.
Si, si es una completa locura ya que todos ahorita parecen estár obsesionados con las benditas selfies.
No tengo mucho amigos, para ser exactos solo tengo dos; Brad Clayton y Jane Smith, y mi hermoso novio Jack Scott.
Jack no es solo mi novio, también es mi mejor amigo y lo quiero muchísimo, estamos tratando de pasar el mayor del tiempo posible juntos por qué dentro de dos semanas se irá de intercambio a otra universidad, los dos tenemos nuestras vidas planeadas y tenemos muchos sueños y metas y cada una pertenece a los planes, sueños y metas del otro.
— Ya deja de reírte, que esto es tú culpa— le digo con frustración.
— Ya, ya cara de moco, ahorita preparamos más— me consuela.
— Hey Bicho raro, no me digas así— lloriqueo como niña pequeña.
— No te molestes, Aby.
— Sabes que eso es imposible, y respondiendo lo otro... Ya no quiero hacer más galletas la repostería no es lo mío— exclamo y el me da un beso en los labios.
— Ya sabemos quién cocinara cuando nos casemos.
— Te quiero tanto, ¿siempre juntos?— pregunto.
— Siempre juntos— confirma y hacemos Pinky promise.
Si si se que es muy infantil, pero vamos aunque crezcas siempre el niño que llevamos dentro sale ah la luz.
— Juntos por siempre, para siempre - le digo uniendo nuestros meñiques y luego lo abracé como peluche y me devuelve el abrazo.
— Te amo cuidate, ya me tengo que ir - Me dice dándome un beso en la frente y separándose de mi.
Se encamina a la salida.
— Yo también te amo, tu igual cuidate y me avisas cuando llegues a tu casa.
— Esta bien - Me dice y se dirige a su coche, mientras que yo espero que se monte y en el auto y verlo ir.
Cierro la puerta y me dirijo ah mi habitación, tomo una ducha, seco mi cabello y pongo unas bragas y una camiseta de Jack se la quite la última vez que fui a su casa, me acuesto en mi cama y cierro mis ojos cayendo en los brazos del dios del sueño.
------------------------------------------------------
Holaa, corazones de cerezas❤️🍒
Tambien me pueden seguir en mi cuenta de instragram:
@Guillerby_rodriguez20😊👑
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú.©
Manusia SerigalaAdam Blake alfa de la manada Dark Moon, cansado de buscar a su mate y no tener resultado se refugia en los brazos de su mejor amiga, Rachelle, la cual al igual que él no a encontrado a su pareja destinada haciendo el juramento de permanecer siempre...