𝓓𝓲𝓮𝓬𝓲𝓼𝓲𝓮𝓽𝓮

2.3K 267 47
                                    

__¿Tienes clases hoy?

Seguían acostados en la cama, habían prendido la TV para ver algún programa que estuviera pasando en ese momento.

__Si, hoy tengo clases a las 12.30, además tengo clases de piano.

__Cierto, el te va a enseñar a tocar. ¿Estás emocionado?

¿Emocionado? No lo había pensado de esa manera, su objetivo solo era estar menos tiempo en casa, pero si lo pensaba un poco. Era algo que había querido hacer hace mucho tiempo.

__Algo así__ responde restandole importancia al tema para no ahondar mucho en ello__ Tengo hambre.

__Se hacer café__ definitivamente no sabia como es que Jungkook seguía vivo.

__Bien, vamos. Me ayudas con el café y yo hago lo demás__ dice resignado levantándose de la cama.

__Jiminie, tienes que enseñarme. Quiero ayudar.

Salió detrás del chico hacia la cocina.

__Entonces ven__ contesta alzando un poco la voz para que pueda escucharlo__ Te daré clases de cocina sin cobrarte.

__¿Me ibas a cobrar?

__Si no te apuras, lo haré.

Pasaron la mañana completamente tranquilos después de tomar desayuno.

Estuvieron un rato acariciando al gato, viendo películas o simplemente tirados en la cama conversando de cosas triviales.

__Mierda, es medio día.

__Cambiate, te iré a dejar.

__¿No tienes clases hoy?

__No, además tengo que llevar a Mayoneso al veterinario.

El gato que se encontraba ronroneando a sus pies, salió corriendo como alma que lleva el diablo.

__¿Está enfermo? Oh, se fue.

__No, pero aún es pequeño y debo ver si va creciendo fuerte y sano.

__Eres todo un padre preocupado.

__¿Estás listo?__ pregunta Jungkook saliendo del baño después de bañarse y cambiarse.

__Si, vamos que llegaré tarde. ¿Cómo llevarás a Milaneso?__ Sale de la antigua habitación de Jungkook que había usado para darse un baño y cambiarse.

__Está aquí__ señala a una jaula para transportar animales que usaba siempre ya que, su gato era un poco agresivo cuando se trataba de ir al veterinario__ Ahora mismo debe estar mentando a todas las generaciones femenina de mi familia, pero es necesario.

Salieron rápidamente de la casa y subieron al auto para tomar rumbo hacia la universidad.

__Entraría hasta el estacionamiento, pero voy de pasada. ¿Te dejo en la puerta?

__No, no es necesario que te des toda la vuelta para dejarme en la puerta. Puedo cruzar la pista, gracias por traerme, nos vemos luego.

Toma sus cosas y sale del auto cerrando la puerta.

No dejó que se despida y esto entristeció un poco a Jungkook.

Estaba listo para prender nuevamente el carro y la puerta se abre, el castaño se sienta de nuevo mirando hacia delante.

Exactamente fueron cinco segundos en los que tomó coraje para luego tomar con las dos manos el rostro del pelinegro y estamparle un beso en los labios que lo dejó un poco aturdido.

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora