Tenían dinero, tenían poder, tenían una familia perfecta o eso era lo que aparentaban.
Estereotipos, etiquetas, fobias. He vivido con desde que tengo uso de razón, acoplándome a lo que ellos querían porque me sentía de su propiedad, es así como los padres te crían ¿O no?
Gracias a ellos vives, es por ellos que tienes todo lo que quieras, si no cabes en su molde perfecto, eres un completo fracaso. No lo hice a propósito, no pude elegir ser quien soy. ¿Cómo le explicas a tus padres homofóbicos que no solo te has fijado en mujeres?
Tenía solo dieciséis años y me arrepentí de haber abierto la boca porque todo se convirtió en un infierno durante los siguientes dos años, lo sabían desde mucho antes, pero nunca lo quisieron aceptar. Entonces cuando cumplí la mayoría de edad me mandaron lejos de sus vistas, yo seguía siendo el mismo, pero como si se tratara de una enfermedad contagiosa, me rechazaron. Me dan todo lo que necesito, dinero no me falta, sin embargo cariño no tengo.
Uno de sus intentos es mi pequeño gato, según le comentaron a mi madre, podría despertarme ese lado paterno que tengo dormido por fijarme en hombres. Ahora se porque me llama, quiere que me case con la hija de su amiga, sabe que me gustas, sabe que no es un juego. Ella te conoce y no le agrada que estés cerca de mi.
Me duele lo poco que le importo, ni siquiera lo hacen por mi bien, es por dinero. Alianzas de familias poderosas, para obtener más dinero, una de la otra. Todo es superficial, sus vidas se basan en eso. Con mi hermano mayor sucedió lo mismo que quieren hacer ahora, solo que él es exactamente como ellos y aceptó sin problemas.
No quiero ser una marioneta, odio tener que vivir con sus molestas llamadas refiriéndose a mi como si estuviese enfermo, destruyen el poco autoestima que me queda. Es por eso que no quiero responder una sola llamada más, ya no quiero saber lo decepcionados que están, ya no quiero que me traten como si solo fuese un experimento que salió mal, yo siento.
Me he rodeado de tanta gente para sentir que soy normal y solo me gané más cuestionamientos. ¿Entonces te gustan las mujeres o los hombres? El amor no tiene algún tipo de regla especifica que diga que solo es exclusivo entre hombres con mujeres.
Si a una chica le gusta una chica ¿A quién le importa? Y si es un chico o si los dos son chicos, no le hacen daño a nadie, ¿Por qué tendrían que condenarlos?
Madre, pensé que el amor no tenía barreras. Creo que no lo entiendes, tu no sabes que es eso.
Jimin, tengo miedo de que todo esto se escape de mis manos, que creas rumores salidos de toda esa gente que no conozco y con la que solo me juntaba para llenar el vacío que sentía. Supongo que me gané todos esos comentarios gracias a mi desesperación por sentirme querido, bebí botellas completas intentando no pensar en nada más que disfrutar, besé varios labios desconocidos y no se sintió bien, porque no buscaba algo tan fugaz como una noche y cuando me di cuenta, ya no era tomado en serio por nadie, los rumores corrieron y mi vida se convirtió en un juego basado en la suerte y como verás, no soy tan afortunado o eso creía.
Mi conexión contigo va más allá de lo que crees, ser rechazado por ti al instante me hizo sentir un chico normal. Suena loco, pero tu rechazas a todo el mundo. No hay más excepciones que esos dos amigos tuyos.
No te voy a mentir, es fácil encontrar algo tan superficial como un cuerpo para pasar la noche, pero solo tu puedes verme como alguien valioso, es difícil obtener un corazón, debe ser complicado para ti confiar en mi, lo se. Por eso estoy asustado, porque no estoy seguro de mi, de si lo que hago está bien, aún así mantengo la esperanza de que lo que sea que esté arriba de las nubes, sepa que mis sentimientos son más reales que toda la mierda construida por mis padres.
No soy algo así como un fuckboy, porque nunca busqué piel. Solo soy un chico normal, que se está enamorando de otro chico normal.
No te alejes de mi, no te asustes. No quiero hacerte daño, solo quiero ayudarte a reparar cada una de tus heridas, quiero verte sonreír, sabes lo que es sentirse perdido, no volvamos a experimentar algo como eso.
Pareces estar bien la mayor parte del tiempo, pero se que cuando tus ojos se pierden, vuelves a pensar en todo eso que te lastima. Te vas de esta realidad y tus tormentos internos te consumen, te agobias y no se como sacarte de ahí.
Ahora mismo estás mirándome atentamente mientras escuchas todo lo que tengo que decir.
Probablemente te preocupes por mi un poco más de ahora en adelante, se que te sientes culpable porque piensas que tal vez yo no confío en ti, pero todo esto aún se me complica asimilar.
__Te quiero porque eres un chico normal y extraordinario a la vez, te quiero simplemente por ser tú.
Es la primera vez que lo dices, eres el primero de los dos que lo dice y esto significa mucho para mi, puedo sentir tu sinceridad y me estoy llenando de toda tu calidez, todo ese afecto que no puedes expresar con palabras.
__Yo te quiero mucho más.
__¿Comenzaremos a discutir sobre quién quiere más a quién o haremos algo más?__me dices abranzandome más fuerte.
__¿Podemos tomar una taza de café y quedarnos despiertos hoy?
__Desde un inicio tenía planeado hacer algo como eso, en mi mochila hay unas mascarillas para el rostro que Jin me dio, dice que son muy buenas para la piel, pensé que sería buena idea probarla juntos__ me dices levantándote de la cama.
Es tan lindo escuchar como piensas en compartir momentos conmigo. Te esfuerzas en hacerme feliz y mi felicidad está asegurada cada que te veo.
__Cariño, haré el café y vuelvo__ estoy a punto de cruzar por la puerta y siento tus brazos aprisionar mi cintura desde mi espalda.
__No vuelvas a llorar solo, se que tienes miedo y yo también, pero hagamos esto juntos ¿Si?
__Lo prometo__ extiendes tu pequeño meñique para tomarlo como una promesa real.
__Si uno de los dos no cumple, debe cortarse el dedo.
__¿Por qué siempre tienes que ser tan radical?
__Cariño, ve por el café.
__No, los dedos están ahí por algo.
__Para que los cortes si mientes. Además ¿Por qué temes, acaso piensas engañarme?
__No me voltees la tortilla.
__¿Cuál tortilla?
__Olvidalo, vamos los dos por el café.
¿Se puede decir que aún es sábado? Bueno no, pero aquí está el capítulo 32.Muchísimas gracias por leer.💜
Melissart~
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVO
FanfictionPark Jimin vive cansado de las constantes humillaciones de su madre y decide entrar al club de música para pasar más tiempo fuera de su casa. El presidente del Club es Jeon Jungkook, el chico al que la mitad de la universidad llama fuckboy por hab...