𝓥𝓮𝓲𝓷𝓽𝓲𝓼𝓮𝓲𝓼

2.2K 269 18
                                    

🚫Advertencia, este capítulo contiene smutt, moderado pero tiene, leer bajo tu propia responsabilidad.🔞

El calor se hace presente en tu habitación con solo rozar nuestros labios y yo no puedo parar de acercarme a tu cuerpo aunque no haya más espacio entre nosotros, eres dulce y dices lo mismo de mi mientras recorres con besos mi cuello completamente expuesto y listo para ti.

Está mal, está mal, está mal, se repiten estas dos palabras constantemente, pero ya no me importa, no hay nada que pueda pararme y a ti tampoco, lo sé porque tu mirada quema cada centímetro de mi piel.

Veo tu abdomen desnudo como si fue a encontrar las verdades del universo en el y si, las estoy encontrando todas, me estoy embriagando con tu aroma, me estás volviendo loco. Podría dormir encima tuyo la eternidad completa, pero ahora mismo lo que menos quiero es dormir, tal vez mañana o quizás nunca, porque incluso dormir nos haría perder tiempo, es así, esto es una guerra contra las horas, los minutos y los segundos que nos son arrebatados mientras lucho contra la bragueta de tu pantalón, una puta molestia menos ahora que puede retirarlo de mi vista dejándome ver lo que realmente quiero y tu también quieres que vea.

Eres tan cruel que llevas tus labios contra los míos mordisqueandolos sin compasión, me levantas como si no pesara absolutamente nada y es tan malditamente excitante la forma en la que aprietas mi cintura que estoy seguro de que podría venirme en cualquier momento, pero no es algo que puedas permitir.

No ahora que lo único que se interpone entre nuestros cuerpos, es la ropa interior que fácilmente desaparece.

¿Por qué me miras de esa manera? ¿Por qué tu lujuria se apaga para mirarme con...?

__¿Puedo enamorarme de ti, Park Jimin?

Eres de lo peor, no esperas una respuesta porque ya la conoces, sabes que no diré que no. Das por seguro que aceptaré y estás en lo cierto, estoy a tu merced por lo menos ahora que estás sudando arriba mio mientras me siento completamente lleno de ti, de tu cariño, de tu amor.

No te miento, sigo teniendo miedo, pero de que me sueltes, de que esté soñando y es que cada cosa buena que me pasa, lo siento como un sueño, un espejismo. No te atrevas a irte, quédate conmigo.

—¿Eres real?—Me preguntas con la respiración entrecortada mientras separo unos cuantos cabellos de mi frente mojada por el sudor y me siento encima de tu abdomen para comenzar con el vaivén que tanto nos gusta.

Eso debería preguntarte a ti. ¿Qué clase de beneficio tuviste con Dios o fue un pacto con el diablo? Dímelo, porque sinceramente no entiendo como puedes ser malditamente perfecto. Moverte así dentro de mí debería considerarse pecado. 

¿Conoces a tus vecinos?¿Te importaría si les cuento una historia? Trata sobre una batalla entre nuestros cuerpos, en la que no hay tregua ni ganador. No existe un final, solo un "continuará" y eso es tan fascinante.

¿Me creerías si te digo que tengo ganas de más, aunque mis piernas tiemblen descontroladamente?¿Me darías más?¿Cuánto más estás dispuesto a darme? Porque como mínimo recibiré todo de ti.

¿Estoy pidiendo demasiado? Estoy seguro de que es el precio correcto, a cambio te daré exactamente lo mismo, lo comprendes rápido porque nuevamente tus manos toman mi cintura con delicadeza y estoy seguro de que bajaremos unos cuantos gramos con tanto ejercicio, pero eso no es importante.

Tampoco es importante que los demás se enteren, tanto que me pides que grite tu nombre, tanto que dejas marcas en mi piel como si mañana no tuviera que asistir a un nido de urracas con mochilas y libros que solo les hace ver intelectuales, porque estoy seguro de que no se saben ni el título.

¿Tanto te gusta mi cuerpo, tanto te gusto yo?

__Me encantas.

Parece que lees mi mente, pero no me molesta porque ya sabes cuando me enloqueces, sabes cuanto mi cuerpo te desea y está bien, ¿Por qué está bien? Porque yo lo digo y es lo único que debería importarme, así que a la mierda con esa gente, a la mierda con mi madre y su discurso sobre lo poco que valgo. 

__¿Cansado?__ te pregunto mientras me recuesto entre tus brazos, el sudor no se ha ido, pero no nos importa.

__No ¿Quieres seguir?__ dices levantando una ceja y esto me hace reir.

__Yo si lo estoy__ respondo mientras besas mi frente, realmente eres tan dulce.

__Sal conmigo.

Fantástico, ¿Ahora que se supone que deba decirte? ¿No era ese el siguiente paso después de todo?¿A que le temo si es exactamente lo mismo, es más, ya no lo éramos?

__Acepto.

En esta vida seguramente no le encontraré la explicación a muchas cosas, pero me gustaría que aunque nuestra existencia y relación no tengan una explicación lógica, te quedaras conmigo.

Tus cabellos son tan suaves, desde la primera vez que lo toqué, pude notar que era esto lo que quería hacer cada noche, peinarte con mis dedos hasta que tus ojos se cierren y aparezca esa hermosa sonrisa tuya, que hoy se ve especialmente radiante.

¿Por qué sonríes tanto? Ya no me preocupa que lo hagas, me inquita que en algún momento lo dejes de hacer.

Es tan sorprendente todo esto, en solo una noche cambie de perspectiva. 

No es cierto, me estaba engañando. Porque lo mejor es lo que ella dijo, lo que ella me obligó a sentir y pensar, no quiero ser su marioneta, no quiero terminar con una botella de licor barato en la mano y marihuana en la cartera.

¿Qué es lo que hubieras dicho en esta situación?¿Lo mismo que ella o me hubieses apoyado? 

¿Me hubieses juzgado por ser gay o por desear ser feliz?¿Papá, merezco ser feliz o es cierto que las personas como yo, merecen quedarse solos hasta su muerte?

Últimamente pienso mucho en ti, he pensado en buscarte, he pensado en decirte lo que pienso de ti. Pero tengo miedo de que no tengas una excusa convincente para que crea en la porquería que dirás sobre el porqué de tu abandono.

__¿No tienes sueño?

Y ahí estás nuevamente salvandome de mis demonios internos, no se como agradecer que estés cerca, no se como haré para merecerte, pero quiero pensar que esto irá bien, quiero pensar que tomé la mejor decisión.

__Si, tengo muchisimo sueño__ respondo acurrucandome nuevamente entre tus brazos para quedar profundamente dormido.

__Descansa cariño.

Hola, estoy nuevamente aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola, estoy nuevamente aquí. Tenia ganas de hacer un smutt de este tipo, se me hace más lindo y fácil de escribir que el explicito, pero igual depende de la historia.

Espero que lo disfruten porque me tuve que inspirar con muchas canciones jajaja.

Subo esto súper temprano porque por la emoción del BBC, ayer hice dos capítulos jaja

Les amo, gracias por leer💜

Melissart~

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora