Atención, este capítulo tiene contenido 🔞 leer bajo su propia responsabilidad.
El teléfono sonó un par de veces, Jimin salió corriendo de su habitación y pudo contestar a la segunda llamada.
__¿Buenos días?__ preguntó curioso.
__Jungkook, ¿Eres tú?__ era la voz de una mujer y sonaba preocupada.
__Disculpe, él no está. ¿Desea que le deje un recado?
Luego le preguntaría a su novio, de quien se trataba.
__¿Tu eres Jimin?__ ahora tenía más curiosidad.__ Respóndeme, niño.
Al parecer era muy nerviosa e impaciente.
__No creo que sea prudente darle información a alguien que no conozco.__ esto hizo que la mujer se desesperara.
__Soy la madre de Jungkook, responde de forma adecuada, mocoso imprudente.__ que linda suegra le había tocado.
__Disculpe señora, pero si desea que alguien confíe su información personal, debe dar la suya primero. Soy Park Jimin, novio de Jungkook.
"Vieja desgraciada"__ pensó.
__¡Que insolente!__ gritó al teléfono casi dejándolo sordo.
__No tiene que alzar la voz, la escucho perfectamente bien, señora.__ se estaba divirtiendo__ Le diré a su hijo que llamó, buenos días__ intentó colgar, pero la mujer del otro lado de la línea, habló nuevamente.
__¿Qué te has creído para tratarme de esa manera?__ escupió con tono de superioridad.
__Me creo la pareja de su hijo, la persona que lo ama y respeta como es, sin estar minimizando sus gustos o su forma de ser. Lo amo por ser Jungkook. ¿Usted puede decir lo mismo?
La madre de JungKook cortó la llamada.
__Vieja cobarde.__ insultó el menor mirando al teléfono para después ponerlo en su lugar.
No deseaba amargarse el día. Así que, caminó en dirección a la cocina para preparar el almuerzo.
__No tengo mucho tiempo, pero parece que el mundo se empeña en hacerme perderlo.___ tenia solo una hora y media para que Jungkook viniese a recogerlo para ir a clases.___ ¿Y ahora qué se les antoja a los niños? Hoy no tengo tiempo de hacer algo elaborado. Si pudiera les daría piedras, pero la cuenta del dentista saldría carisma.
El sonido de la chapa de la puerta, hace de un brinco del susto. Corrió hacia la sala con el cuchillo en mano, por si acaso y vio a su novio entrar, mirarlo y asustarse.
__¿Este es el recibimiento que tendré cada día de mi vida cuando llegue a casa?__ pregunta indignado y tocando su pecho.
__¿Qué haces aquí?¡¿Ya son las doce?! __ sacó rápidamente el teléfono de su bolsillo y miró la hora__ Son 10.30 a.m.
__El profesor no vino a clases, al parecer tuvo permiso por el fallecimiento de un familiar, estuve tonteando un rato en el club y vine a verte.
__¿Con quién estuviste tonteando?__ porque seguramente no estaba solo__ Suéltalo.
__Primero, suelta el cuchillo.___ levantó las manos.
Jimin rodó los ojos y se dio la vuelta para volver a la cocina. Al llegar, tomó su posición anterior y comenzó a cortar unas verduras en lo que Jungkook paraba del otro lado de la encimera de mármol.
___Estuve tocando la guitarra hasta que llegaron Yang Yang y Hana. Entonc-__ paró al notar que el ritmo del cuchillo iba haciéndose cada ves más lento, hasta parar por completo.
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVO
FanfictionPark Jimin vive cansado de las constantes humillaciones de su madre y decide entrar al club de música para pasar más tiempo fuera de su casa. El presidente del Club es Jeon Jungkook, el chico al que la mitad de la universidad llama fuckboy por hab...