𝓓𝓸𝓼

3.1K 296 37
                                    

Atención, este capítulo contiene violencia familiar, leer bajo su propia responsabilidad.⚠️🚫

Se encontraba en la puerta de su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se encontraba en la puerta de su casa.

El impulso de salir corriendo y nunca volver era cotidiano al ver esa puerta, pero esta vez tuvo que deshacerse más rápido de él al escuchar un grito que provenía desde ese mismo lugar. Rápidamente tomó sus llaves y la abrió para, de inmediato buscar a la persona que había emitido el sonido.

__Mierda.

Un par de gotas de sangre alarmaron a Jimin, quien corrió hacía su hermano que presionaba el corte que se había hecho en uno de sus dedos.

__Por Dios, JiHyun. ¿Qué haces en la cocina?

Pregunta sorprendido buscando benditas en uno de los cajones.

__Intentaba ser útil.

Responde lagrimeando, gracias a su casi inexistente apoyo en casa, no conocía mucho sobre cortes y golpes.

__¿Mamá no te dijo que no debías acercarte a la cocina?

__Ella no me importa, yo quería serte útil a ti.

__No te pedí que lo hagas__ extiende la mano tomando la de su hermano para ponerle las banditas__ni siquiera sabes como tomar un cuchillo.

Se le hacía bastante extraño que su hermano decida de un momento a otro ayudarlo, no recordaba que fuera su cumpleaños o tuviera alguna enfermedad mortal.

__¿Entonces vas a dejar que me convierta en un adulto sin oficio ni beneficio?

Bien, realmente estaba sorprendido.

__¿Por qué ahora te preocupas por eso?

Oh no.

__JiHyun, hermano. ¿Embarazaste a una chica? Yo no recuerdo que tuvieras novia. Por Dios, ¡Nuestra madre nos matará!

__No embaracé a nadie y ¿Por qué te mataría a ti?

__¿Recuerdas la vez que desaprobaste una materia?

__Buen punto.

Su madre tendía a culpar a Jimin por todo lo malo que hacía JiHyun.

__Bien, pero ahora lo más importante. Dime, porqué quieres aprender a ser útil.

Toma sus manos con nerviosismo y el mayor lo nota, pero espera a que su hermano pueda decirlo.

__Estoy cansado de ser una carga para ti, desde que nací me haz cuidado, incluso cuando mi madre debería cuidarnos a los dos, tu te olvidaste de ser niño para convertirte en algo parecido a un padre para mi.

Aquí había mano profesional, lo sabía.

__Estuviste conversando con la psicóloga de la escuela. ¿Cierto?

ATRACTIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora