__¿Por qué vamos a casa de Jungkook?¿Por qué hay tantas maletas atrás?¿Por qué me ignoran?¡Jimin, esas dos son mis maletas!__ llevaba quince minutos haciendo preguntas que nadie respondía__ Mayoneso está tratando de salir de su jaula.
__Espera a que lleguemos y te lo explicaré todo. ¿Si?
Pidió su hermano mayor intentando calmarlo.
__Bueno.
Nadie más hizo algún comentario durante el camino.
Jungkook tomaba con su mano libre la de Jimin intentando darle fuerzas. Sabía que esto sería difícil, era un adolescente que necesitaba ser amado y entendido, no tener más problemas e interrogantes de los que ya comenzaban a formarse en su cabeza.
Llegaron a la casa y bajaron todas las maletas, aún faltaban muchas cosas. Los libros, cuaderno y útiles de la escuela de JiHyun que eran muy necesarios en el momento, ya tendría la oportunidad. Después de todo, las cosas que tenían fueron pagadas por su padre y no necesitaba pedir permiso para llevarselas.
__JiHyun, ven. Te mostraré tu cuarto__ Jungkook tomó la muñeca de su hermano y lo arrastró hasta el final del pasillo, siendo seguidos por Jimin.
__¿Donde duermes tú?__ preguntó JiHyun intrigado.
__En la primera puerta del pasillo, esta antes era la casa de mis padres, ahora su cuarto es el mio. Así que, están disponibles mi habitación anterior y la de mi hermano.
__Quiero tu habitación__ sentenció el menor caminando de vuelta a la segunda puerta, pero fue tomado del gorro de la casaca que llevaba, por Jungkook.
__JiHyun por favor, te aseguro que no quieres dormir ahí. Jimin y yo dormiremos en la primera habitación y está muy cerca. Recuerda lo que te dijo la profesora__ susurró intentando persuadirlo.
Cinco segundos después, tuvo una respuesta positiva de parte del menor.
__Si, me gusta la última habitación. Es muy linda, espaciosa. De todas maneras Nos quedaremos solo esta noche ¿Cierto?__ miró a su hermano en busca de respuestas, pero este tenía una de esas miradas que no traen buenas noticias consigo__ ¿Tu estás pensando en venir a vivir aquí y dejarme solo con mamá?
»Hermano, se que mamá es complicada, pero ella en el fondo nos ama. No puedes dejarla, no puedes dejarnos__ Jimin esquivó su mirada y esto hizo que el menor se asustara mucho más de lo que ya estaba.
__JiHyun, no te estoy dejando. Te estoy llevando conmigo. Ya no viviremos con mamá__ podía ver cómo la intriga de su hermano estaba al punto máximo__ Tenemos que hablar, por favor recuerda que te amo mucho y así como siempre te he cuidado, incluso cuando no sabia cuidarme a mi mismo, seguiré haciéndolo sin importar lo que pase.
__Los dejo para que puedan hablar tranquilos, iré a darle de comer a Mayoneso y pediré comida para nosotros__ se dio la vuelta, no sin antes darle una última mirada a Jimin, quien pronunció un "gracias" sin emitir sonido, que Jungkook respondió dándo un beso al aire mientras lo miraba.
Caminó hasta la cocina, sacó la bolsa de comida del gato y dejó la cantidad habitual en su plato, mientras el felino comía, se dispuso a buscar algún lugar para pedir comida, cuando lo encontró, llamó e hizo su pedido.
Sentado, mirando a la ventana, se preguntaba ¿Cómo podía existir gente tan cruel?
Ni siquiera las idioteces de sus padres podían superar a Sun A.¿Desde cuándo, amar a alguien es un pecado?¿Porqué todos piensan que la homosexualidad es sinónimo de perversión?
Ninguno de lo dos son sinónimos, en todos lados existe el libertinaje y no depende de la orientación sexual. Es tan fácil juzgar y opinar de aquello que no te gusta, meterte en la vida de los demás, ser cruel con la gente que no te agrada, hay tantos psicópatas, asesinos, abusadores y maltratadores en este mundo, pero la gente decide odiar al extremo a personas que no le hacen daño a nadie siendo ellos mismos.
El mundo está mal.
__Y si ese Dios en el que todos creen, piensa lo mismo, entonces también está mal.
Esta sociedad es tan retorcida.
Veinte minutos pasaron y la comida llegó.
__Muchas gracias__ cerró la puerta y dejó las cosas en la cocina, esperaba poder comer junto a Jimin y JiHyun__ Ahora que lo pienso, ya se tardaron. ¿Y si les pasó algo? Mejor espero y dejo de alucinar tonterías.
Se sentó en el sofá y no pasaron ni cinco minutos más para que se abra la puerta y JiHyun salga corriendo. Asustado el mayor corre en su dirección y lo intercepta en la sala, antes de cruzar la puerta.
Ahora podía notar sus ojos hinchado, rojos y llorosos. No era más que un niño asustado, furioso y en negación por todo lo que había escuchado de su hermano mayor.
__Jungkook, Jimin miente. Mamá no es así, mamá, ella n-__ el pelinegro abrió los brazos y este se lanzó en ellos, logrando hacerlo llorar mucho más, porque no recordaba a su padre, pero de alguna manera, la presencia del mayor, al estar siempre a lado de Jimin, lo hacía ver como algo parecido a uno.
Jimin era la única figura paterna que había tenido desde que puede recordarlo. No supo mucho más que lo que decía su madre de él y por eso pensó que era una mala persona, con todo lo que su hermano había dicho, su cabeza estaba a punto de explotar.
Papá es bueno.
Mamá es mala.
Es lo único que entendió de todo, sabía que Jimin había sido muy prudente en suavizar la verdad de manera que sea digerible para él, pero tampoco era un niño pequeño, entendía todo y aunque no quisiera aceptarlo, su hermano jamás le mentiría.
__Puedes llorar, ha sido difícil para ti también. JiHyun, eres un chico muy fuerte, pero no necesitas serlo ahora, puedes sentirte triste y ser vulnerable todo lo que quieras. Jiminie y yo estaremos para ti.
Muchas veces no es necesario dar discursos completos, tampoco comparar experiencias. Solo recordar que a cada persona, las situaciones les afectan diferente, el proceso no es el mismo y solo necesitan un "puedes desahogarte, estaré contigo", para sentirse mejor.
No se dio cuenta de la presencia de Jimin hasta que lo notó parado a un par de metros, angustiado y con lágrimas en los ojos.
Jungkook estiró el brazo y lo invitó a unirse, el castaño rápidamente corrió a él y se unieron los tres en un abrazo lleno de lágrimas y sollozos, el pequeño gato al ver el duelo de liquidos que tenían los dos chicos contra la camiseta de su dueño, fue a meterse entre sus piernas para ser mimado también.
__Estaremos bien, Mayoneso y yo los cuidaremos. Seamos muy felices desde ahora.
Hola, actualizo tarde porque durante estas horas tengo "tiempo".Gracias por leer, falta poco para terminar Atractivo, agradezco sus leídas y comentarios.
Tengo dos fic esperando a que las ponga en marcha, voy a probar estilos diferentes y me emociona mucho.🔥👀
Les amo 💜
Melissart~
ESTÁS LEYENDO
ATRACTIVO
FanfictionPark Jimin vive cansado de las constantes humillaciones de su madre y decide entrar al club de música para pasar más tiempo fuera de su casa. El presidente del Club es Jeon Jungkook, el chico al que la mitad de la universidad llama fuckboy por hab...